San Luis de Quillota fichó a ex delantero de Coquimbo Unido y Audax Italiano

Con ésto, los dirigidos por Miguel Ramírez ya cuentan con 8 refuerzos.
San Luis de Quillota fichó a ex delantero de Coquimbo Unido y Audax Italiano
Deportes , Miércoles 7 de febrero de 2018 a las 15:01 horas

Si bien ya se jugó la primera fecha del Campeonato Nacional, los equipos se siguen armando. Ahora fue el turno de San Luis Quillota, quienes partieron ganando ante Curicó Unido.

El cuadro canario fichó a Camilo Melivilú, delantero chileno de 24 años y que viene de Coquimbo Unido. El nacido en Audax Italiano también pasó por Deportes Copiapó y Unión San Felipe. Además, fue presentado por medio de un video, tal como lo ha hecho con sus otras incorporaciones.

Con ésto, los dirigidos por Miguel Ramírez ya cuentan con 8 refuerzos: Andrés Robles, Christian Bravo, Lucio Compagnucci, Carlos Escobar, Camilo Moya, Jesús Pino y Kevin Egaña, además del mismo Meliviu.

San Luis de Quillota se prepara para enfrentar el duelo ante Huachipato, el que será el próximo domingo al mediodía en el Estadio CAP.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Triunfazo de Los Cruzados: Católica saca ventaja en la punta y se prueba la corona de campeón
Deportes 20/10/2018 Con el triunfo, la UC sacaron distancias en la punta y son los líderes con 53 puntos, 4 unidades más que Universidad de Concepción.
Huachipato se impuso a La Calera y volvió a zona de Copa Sudamericana
Deportes 20/10/2018 Ahora, Unión La Calera jugará ante San Luis de Quillota, colista del torneo, el sábado a las 17:30 horas, mientras que Huachipato recibirá a O'Higgins el mismo día pero a las 20.
Deportes 20/10/2018 Los pupilos de Héctor Tapia cosecharon su octavo partido en línea sin poder ganar, 5 por el campeonato local, y con 38 unidades se mantienen en la sexta ubicación de la clasificación.
Nacional 20/10/2018 Los antecedentes se conocieron la noche de este viernes tras la captura del sospechoso.