San Luis cayó frente a San Lorenzo en amistoso internacional

Partido se jugó en Quillota con motivo del aniversario de los 300 años de la comuna.
San Luis cayó frente a San Lorenzo en amistoso internacional
Deportes , Domingo 12 de noviembre de 2017 a las 20:41 horas

En un amistoso internacional y para no perder ritmo debido al parón de dos semanas, San Luis de Quillota cayó ante San Lorenzo de Almagro por 2 a 1 en el Estadio Lucio Fariña de Quillota.

San Lorenzo vino con un equipo más que reserva para jugar el amistoso, sin siquiera traer a su técnico, Claudio Biaggio, siendo Hugo Tocalli quien dirigió para los gauchos de Bohedo.

De todas maneras, el partido fue entretenido y tuvo varias acciones de peligro en ambos arcos que le dieron dinamismo al juego, sobre todo en la primera parte.

La cuenta la abrió Nahuel Barrios a los 32' para los visitantes, mientras que Mauro Caballero puso el empate para el cuadro canario. El desnivel fue obra de Franco Moyano a los 79' tras un discutido penal cobrado por Patricio Polic.

Este amistoso corresponde a la celebración de Quillota por su aniversario 300.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Maersk en San Antonio: ¿Quien mató a la gallina de los huevos de oro?
Negocios 18/06/2018 Más de 1.200 trabajadores quedaron cesantes de la noche a la mañana afectando a más de 5 mil personas en la Región de Valparaíso.
Congregación de los Sagrados Corazones confirma investigación por abusos sexuales
Nacional 18/06/2018 "Solicitamos a quienes tengan elementos que aportar en relación a estos hechos, puedan hacerlos llegar" dijeron en la Congregación.