San Luis busca el despegue desde el fondo recibiendo a Cobresal

En el arranque de la novena fecha, los “canarios” quieren salir de la parte baja ante los mineros, quienes tienen otra aspiración en este duelo: cazar al líder Unión Española.
San Luis busca el despegue desde el fondo recibiendo a Cobresal
Deportes , Viernes 14 de octubre de 2016 a las 09:40 horas

El campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017 vuelve este viernes con el compromiso entre San Luis de Quillota y Cobresal, quienes se ven las caras desde las 20:00 horas en el estadio Lucio Fariña con el arbitraje de Julio Bascuñán.

Los canarios están más necesitados de sumar puntos ya que marchan en la penúltima posición con 8 puntos. Una de las preocupaciones en el cuadro que dirige Miguel Ramírez es controlar las expulsiones. El anterior duelo -derrota en Antofagasta- el arquero Matías Cano recibió la tarjeta roja.

"El tema es caso cerrado, ya no pueden haber más expulsados", desafío tajante el volante Johan Fuentes, quien se enfrentará al club con el que consiguió el Clausura 2015.

Sobre Cobresal, el delantero Gerson Martínez indicó que "tienen un equipo muy ordenado, un técnico que sabe muy bien cómo parar a sus jugadores. Corren y corren, como para desgastar y después tienen su carta bajo la manga que es Cantero".

En cuanto a los nortinos, está la expectativa de alcanzar al líder Unión Española en caso de obtener los tres puntos en Quillota. La reciente victoria por 2-1 a O'Higgins permite a los dirigidos por Dalcio Giovagnoli situarse en el numeroso listado de equipos que se encuentran a la caza de los punteros.

FRENTE A FRENTE
Hora: 20:30
Estadio: Bicentenario Lucio Fariña
Árbitro: Julio Bascuñán

ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Elecciones Minuto a Minuto: Primeros resultados desde las 18 horas
Nacional 16:51 Sigue minuto a minuto cada detalle de las elecciones aquí.
Piñera: Sé que vamos a elegir camino correcto que nos lleve a tiempos mejores
Nacional 11:05 "A partir de marzo vamos a necesitar más que nunca la unidad de todos los chilenos, la fe y la esperanza para poner de pie en marcha nuestro país" dijo el candidato del Chile Vamos.