San Lorenzo de Argentina anhela a Eduardo Vargas para ganar la Libertadores

El seleccionado chileno, quien ya sonó durante 2012 y 2013 en el conjunto azulgrana, es una obsesión para ganar la Copa.
San Lorenzo de Argentina anhela a Eduardo Vargas para ganar la Libertadores
Deportes , Jueves 13 de julio de 2017 a las 13:00 horas

Los protagonistas de esta historia ya se conocen: Eduardo Vargas y San Lorenzo coquetearon en 2012 y 2013, pero entonces no concretaron un acuerdo. Ahora, al parecer, se dará la tercera aproximación. ¿Será la vencida?

El futbolista del seleccionado chileno es un gran anhelo para el conjunto de Boedo que quiere apuntar a conseguir este año la Copa Libertadores. La forma: sumar al delantero a través de un préstamo por un año. ¿Es posible? Por ahora, apenas es una opción.

A favor: el club azulgrana sabe que el ex Universidad de Chile alterna buenos y malos momentos en su actual equipo, Tigres de México, y sabe, además, que el jugador necesita sumar más minutos para llegar en condiciones al Mundial de Rusia.

En contra: el sueldo de Vargas, algo difícil de igualar en el fútbol argentino, y la poca predisposición de la institución mexicana para liberarlo.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sigue Huelga en la Teletón: Negociaciones están en punto muerto
Nacional 08:09 Las negociaciones para dar solución al conflicto han sido tripartitas, por un lado el Sindicato de Trabajadores de la Institución, la misma Fundación Teletón además de a Dirección Regional de la Inspección del Trabajo.
Violento Incendio en San Felipe deja un muerto y varias casas destruidas
Regiones 11:46 Siniestro se registró la mañana de este martes en la Villa 250 años.