San Lorenzo de Argentina anhela a Eduardo Vargas para ganar la Libertadores

El seleccionado chileno, quien ya sonó durante 2012 y 2013 en el conjunto azulgrana, es una obsesión para ganar la Copa.
San Lorenzo de Argentina anhela a Eduardo Vargas para ganar la Libertadores
Deportes , Jueves 13 de julio de 2017 a las 13:00 horas

Los protagonistas de esta historia ya se conocen: Eduardo Vargas y San Lorenzo coquetearon en 2012 y 2013, pero entonces no concretaron un acuerdo. Ahora, al parecer, se dará la tercera aproximación. ¿Será la vencida?

El futbolista del seleccionado chileno es un gran anhelo para el conjunto de Boedo que quiere apuntar a conseguir este año la Copa Libertadores. La forma: sumar al delantero a través de un préstamo por un año. ¿Es posible? Por ahora, apenas es una opción.

A favor: el club azulgrana sabe que el ex Universidad de Chile alterna buenos y malos momentos en su actual equipo, Tigres de México, y sabe, además, que el jugador necesita sumar más minutos para llegar en condiciones al Mundial de Rusia.

En contra: el sueldo de Vargas, algo difícil de igualar en el fútbol argentino, y la poca predisposición de la institución mexicana para liberarlo.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Potente mensaje del Papa a los jóvenes: ¿Que haría Cristo en mi lugar ?
Nacional 17/01/2018 Su santidad también dijo “La iglesia necesita que ustedes nos digan que hacemos mal”.
Papa alaba “sabiduría mapuche” y cita a Violeta Parra: “Arauco tiene una pena”
Regiones 17/01/2018 En su intervención, en el aeródromo Manquehue, el sumo pontífice dijo que "doy gracias a Dios por permitirme visitar esta linda parte de nuestro continente".