San Juan será la sede para el partido Argentina-Chile por Copa Davis

San Juan se impuso a otras localidades como San Luis y Salta, que asomaban como opciones para recibir a la escuadra capitaneada por Nicolás Massú.
San Juan será la sede para el partido Argentina-Chile por Copa Davis
Deportes , Martes 13 de febrero de 2018 a las 12:08 horas

La serie de Copa Davis entre Argentina y Chile, a disputarse entre el 6 y 7 de abril por la final de la Zona I Americana, ya tiene sede definida.

Y finalmente será San Juan, localidad que se impuso a San Luis y Salta, en donde se levantará una pista dura en el gimnasio Aldo Cantoni, para 8 mil espectadores.

"Estamos muy orgullosos de poder ser sede de otro evento deportivo internacional. Ya tenemos el visto bueno de la Asociación Argentina de Tenis y en los próximos días vamos a firmar el contrato. Vamos a hacer una conferencia de prensa en San Juan para terminar de dar los detalles de este encuentro", reconoció el gobernador de esa provincia Sergio Uñac.

De esta manera, San Juan se impuso a otras localidades como San Luis y Salta, que asomaban como opciones para recibir a la escuadra capitaneada por Nicolás Massú.

Consignar que el elenco nacional se instalo en la final de la Zona I Americana tras derrotar a Ecuador por 3-1 en el Court Central del Estadio Nacional, con Nicolás Jarry como gran figura, y buscará ante los trasandinos el paso al repechaje al Grupo Mundial en septiembre próximo.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Doctor que operó a Máximo Menem: "El objetivo fue cumplido"
Espectáculos 16/11/2018 El adolescente de 14 años se encuentra acompañado por su madre, Cecilia Bolocco, mientras que Carlos Menem viene viajando desde Argentina, junto a sus hijos Zulema y Carlos Nair, y llegará Santiago cerca de las 19:00 horas de este viernes.
Conferencia Episcopal confirmó a obispo Santiago Silva como su presidente
Nacional 16/11/2018 El obispo Ramos comunicó esta determinación tras publicar la declaración final de la Asamblea Plenaria del la CECh, que se realizó desde el lunes hasta este viernes.