San Juan será la sede para el partido Argentina-Chile por Copa Davis

San Juan se impuso a otras localidades como San Luis y Salta, que asomaban como opciones para recibir a la escuadra capitaneada por Nicolás Massú.
San Juan será la sede para el partido Argentina-Chile por Copa Davis
Deportes , Martes 13 de febrero de 2018 a las 12:08 horas

La serie de Copa Davis entre Argentina y Chile, a disputarse entre el 6 y 7 de abril por la final de la Zona I Americana, ya tiene sede definida.

Y finalmente será San Juan, localidad que se impuso a San Luis y Salta, en donde se levantará una pista dura en el gimnasio Aldo Cantoni, para 8 mil espectadores.

"Estamos muy orgullosos de poder ser sede de otro evento deportivo internacional. Ya tenemos el visto bueno de la Asociación Argentina de Tenis y en los próximos días vamos a firmar el contrato. Vamos a hacer una conferencia de prensa en San Juan para terminar de dar los detalles de este encuentro", reconoció el gobernador de esa provincia Sergio Uñac.

De esta manera, San Juan se impuso a otras localidades como San Luis y Salta, que asomaban como opciones para recibir a la escuadra capitaneada por Nicolás Massú.

Consignar que el elenco nacional se instalo en la final de la Zona I Americana tras derrotar a Ecuador por 3-1 en el Court Central del Estadio Nacional, con Nicolás Jarry como gran figura, y buscará ante los trasandinos el paso al repechaje al Grupo Mundial en septiembre próximo.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Sebastián Piñera: “Esta fue una semana dura y difícil"
Nacional 10:05 Durante los primeros cuatro meses de nuestro gobierno, la economía chilena crece a un ritmo de 5,2%, más de tres veces el 1,7% que creció en promedio el gobierno de la presidenta Bachelet.
Intenso despliegue comunicacional tendrá Presidente Piñera este domingo
Nacional 07:03 Dos programas de TV y una reunión con los partidos serán parte de su agenda.
Deportes 08:10 El encuentro entre el cuadro popular y los Dragones Celestes se jugará al mediodía en Calama, penquistas y el 'Inidio Pije' se enfrentarán a las 15 horas y los 'cruzados' cerrarán la fecha a las 17:30 horas ante los 'torteros' en San Carlos de Apoquindo.
Internacional 07:50 Según informó el Servicio Geológico de Estados Unidos, el hipocentro del sismo, se produjo a una profundidad de 563.4 kilómetros.