Sampaoli tras la eliminación del Mundial: "No evalúo dar un paso al costado"

Jorge Sampaoli, aseguró que no piensa en renunciar a su cargo.
Sampaoli tras la eliminación del Mundial: "No evalúo dar un paso al costado"
Deportes , Sábado 30 de junio de 2018 a las 13:13 horas

Luego del mal Mundial hecho por Argentina y la eliminación frente a Francia, el DT de la Albiceleste, Jorge Sampaoli, aseguró que no piensa en renunciar a su cargo, donde desde el comienzo de la cita mundialista ha sido duramente cuestionado.

"Es muy doloroso quedar eliminado, sabiendo el esfuerzo que hicieron los jugadores. Pero estar acá, donde quise estar, no me hace evaluar la posibilidad de dar un paso al costado", dijo el casildense en conferencia tras el partido ante los galos.

"El equipo siempre intentó hacer lo mejor posible. Sabíamos que había muchos jugadores rápidos en Francia y nos encontramos con un jugador increíble como lo es (Kylian) Mbappé", agregó sobre la selección francesa.

Además, el ex estratego de la Selección chilena evitó denominar la participación de Argentina en Rusia como un fracaso: "La necesidad, quizás, fue más fuerte que la propuesta deportiva. Seguramente no es el ideal que yo hubiese pretendido, pero contábamos con el mejor jugador del mundo y buscamos todas la formas de rodearlo. Por momento se dio y en otro no (...). Argentino luchó y hasta el final tuvo chances. Esto es una frustración, fracaso es otra cosa".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad de Concepción derrotó a Palestino y es líder momentáneo del Campeonato Nacional
Deportes 20/07/2018 Con el resultado, los dirigidos por Francisco Bozán quedaron líderes sobre los 'cruzados' con 36 puntos a falta que la UC juegue su encuentro ante los Dragones Celestes.
Prohíben funcionamiento del “cañón del hombre bala” del American Circus
Nacional 20/07/2018 Se apreció que el cañón "no contaba con luz, de tal manera que la persona manipulaba con un celular el lugar del reloj que mide la presión con la cual debe salir la persona".