Sampaoli: "Sigo creyendo en nosotros y sabemos que tenemos todo para triunfar"

El casildense también se refirió al partido de Lionel Messi, quien falló un penal que pudo haber sido el gol de la victoria.
Sampaoli: "Sigo creyendo en nosotros y sabemos que tenemos todo para triunfar"
Deportes , Sábado 16 de junio de 2018 a las 12:01 horas

Tras la sorpresiva igualdad de Argentina con Islandia, el técnico de la albiceleste y ex entrenador de la 'Roja', Jorge Sampaoli, no ocultó su decepción por el resultado y por el juego de su equipo, que se mostró muy errático en la cancha.

"La sensación es de frustración. Vinimos con mucha ilusión, enfrentamos a un equipo bien estructurado que se agrupó bien defensivamente. Pero esto recién empieza y tenemos que tener la fortaleza para afrontar de la misma forma el próximo partido", señaló en la conferencia tras el partido.

"No tuvimos un traslado rápido para incomodar en el primer tiempo, pero sí en el segundo. Tenemos que encontrar más variantes en el campo rival, aunque las características de Croacia y Nigeria son distintas", agregó.

El casildense también se refirió al partido de Lionel Messi, quien falló un penal que pudo haber sido el gol de la victoria: "Leo Messi estuvo en una situación muy incómoda porque Islandia jugó muy bien defensivamente. No pudo encontrar el espacio que necesita. De todos modos, sigo creyendo en nosotros y sabemos que tenemos todo para triunfar".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad de Concepción derrotó a Palestino y es líder momentáneo del Campeonato Nacional
Deportes 20/07/2018 Con el resultado, los dirigidos por Francisco Bozán quedaron líderes sobre los 'cruzados' con 36 puntos a falta que la UC juegue su encuentro ante los Dragones Celestes.
Prohíben funcionamiento del “cañón del hombre bala” del American Circus
Nacional 20/07/2018 Se apreció que el cañón "no contaba con luz, de tal manera que la persona manipulaba con un celular el lugar del reloj que mide la presión con la cual debe salir la persona".