Sampaoli sería opción en EEUU, México y Costa Rica en caso de dejar Argentina

Sampaoli, que se quedó sin cuerpo técnico en el combinado trasandino luego de salida de Sebastián Beccacece y sus colaboradores.
Sampaoli sería opción en EEUU, México y Costa Rica en caso de dejar Argentina
Deportes , Sábado 7 de julio de 2018 a las 19:52 horas

Aunque actualmente está de vacaciones, los días de Jorge Sampaoli siguen siendo más que movidos ya que, además de los rumores sobre su continuidad en Argentina, ahora estaría siendo opción para asumir como entrenador de otras selecciones en caso de dejar la Albiceleste.

Se trata de Estados Unidos, México y Costa Rica, las que se encuentran en un nuevo proceso luego del término de su participación en la Copa del Mundo en el caso de las últimas dos y que estarían interesadas en contar con el casildense, según publicó TyC Sport.

Mientras que en EEUU tienen un técnico interino tras el fracaso por no haber clasificado al Mundial, en Costa Rica despidieron a Óscar Ramírez luego de quedar eliminado en la fase de grupos con los 'Ticos', por lo que el también ex estratego de la 'U' es alternativa. También lo sería en los aztecas, en los que se duda de la continuidad de Jorge Osorio.

De todas formas, y según el mismo medio, Sampaoli, que se quedó sin cuerpo técnico en el combinado trasandino luego de salida de Sebastián Beccacece y sus colaboradores, no sería la única opción para asumir dichas selecciones.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Te Deum: "Mea culpa" de la Iglesia marca jornada ecuménica en la Catedral Metropolitana
Nacional 14:23 En la liturgia también hubo palabras para el complejo momento que vive la Iglesia Católica, donde numerosos miembros del clero se han visto involucrados en casos de abusos sexuales a menores.
Presidente Piñera tras Te Deum: "La propia Iglesia sabe mejor que nadie que se equivocó"
Nacional 14:14 Sebastián Piñera, se refirió al nuevo mea culpa realizado por la Iglesia Católica durante la homilía del Te Deum Ecuménico.