Sampaoli se reunió con Presidente de AFA y por ahora sigue como entrenador

El técnico de Casilda dialogó con el presidente de AFA y Daniel Angelici: cuarto intermedio y definición por parte del Comité Ejecutivo.
Sampaoli se reunió con Presidente de AFA y por ahora sigue como entrenador
Deportes , Lunes 9 de julio de 2018 a las 15:46 horas

La Selección argentina le dijo adiós a la Copa del Mundo 2018, luego de caer por 4-3 ante Francia en los octavos de final. Fue, sin dudas, un golpe más que doloroso para una generación que se empieza a despedir de la Albiceleste. ¿Se viene la renovación?

Por primera vez desde que se consumó la eliminación, Jorge Sampaoli se reunió con Daniel Angelici y Claudio Tapia (presidente de AFA) en el predio de Ezeiza. Allí tuvo una reunión informativa en la que intentó explicar los motivos por los que pretende una segunda oportunidad. Hablaron de la Sub-20, de la selección mayor y de lo que hay que mejorar. Los dirigentes lo escucharon y no le dijeron que se fuera. Por ahora, sigue en el cargo.

Según informa TyC Sports, por su parte, el cónclave pasó a cuarto intermedio y habría una resolución el martes por el Comité Ejecutivo. El entrenador de Casilda podría terminar como entrenador de la Sub-20.

A su vez, los que eran rumores durante el Mundial sobre la mala relación entre el DT y el resto de su grupo de trabajo, se transformaron en realidades en el regreso a Buenos Aires: Claudio Tapia se reunió con Sebastián Beccacece y su cuerpo técnico (Nicolás Diez, ayudante de campo, y Martín Bressan, preparador físico) y rescindieron su vínculo de "mutuo acuerdo", según anunció la AFA.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Administración Piñera suma otra baja: Gobernadora del Biobío presentó renuncia
Regiones 16:45 María Teresa Browne, anunció en la jornada de este miércoles su renuncia al cargo, aludiendo a motivos personales para tomar dicha determinación.
Exámenes sexológicos descartaron violación en caso de niña de Pudahuel
Nacional 12:06 Por tratarse de menores involucrados, la fiscalía indicó que no hará declaraciones sobre el hecho como medida de protección para todos.
Nacional 07:20 Carabineros investiga violación de una niña de 8 años cuyas edades son de 14 a 16 años, y son buscados intensamente.
Nacional 07:49 Se trata de la facilitación de facturas ideológicamente falsas, ilícitos cometidos en enero y febrero de 2013, y que se enmarcan en la investigación por presuntos pagos realizados por la constructora brasileña OAS a políticos nacionales.