Sampaoli retornó a Buenos Aires y ahora espera resolver su futuro en Argentina

Jorge Sampaoli arribó a Buenos Aires después del fracaso de quedar eliminado junto a la Albiceleste en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 ante Francia.
Sampaoli retornó a Buenos Aires y ahora espera resolver su futuro en Argentina
Deportes , Miércoles 4 de julio de 2018 a las 09:55 horas

Ya está en Argentina. Jorge Sampaoli arribó a Buenos Aires después del fracaso de quedar eliminado junto a la Albiceleste en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 ante Francia.

El ex técnico de la Roja aterrizó en suelo trasandino en el avión de los Rolling Stones (el mismo que trasladó a la selección desde Barcelona a Rusia previo a la cita planetaria), acompañado por el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, y Enzo Pérez, único jugador que viajó con el adiestrador.

Además, el casildense llegó casi sin pena ni gloria por el tropiezo en Rusia 2018, el cual lo tiene con un pie y medio fuera de la banca de la Albiceleste.

De todas formas, Sampaoli deberá definir junto a la AFA si sigue como técnico del combinado trasandino. De hecho, desde el vecino país ya habla de un plan del DT para convencer a "Chiqui" Tapia para mantenerse en el conjunto trasandino.

También se especula que el timonel del organismo espera que el estratego tenga el gesto de renunciar, para así no pagarle la indemnización de 20 millones de dólares por un despido.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Administración Piñera suma otra baja: Gobernadora del Biobío presentó renuncia
Regiones 16:45 María Teresa Browne, anunció en la jornada de este miércoles su renuncia al cargo, aludiendo a motivos personales para tomar dicha determinación.
Exámenes sexológicos descartaron violación en caso de niña de Pudahuel
Nacional 12:06 Por tratarse de menores involucrados, la fiscalía indicó que no hará declaraciones sobre el hecho como medida de protección para todos.
Nacional 07:20 Carabineros investiga violación de una niña de 8 años cuyas edades son de 14 a 16 años, y son buscados intensamente.
Nacional 07:49 Se trata de la facilitación de facturas ideológicamente falsas, ilícitos cometidos en enero y febrero de 2013, y que se enmarcan en la investigación por presuntos pagos realizados por la constructora brasileña OAS a políticos nacionales.