Sampaoli: "Queremos alcanzar la punta"

El técnico de Sevilla reconoció que esperan ganar en Eibar para poder llegar arriba de todo en la clasificación.
Sampaoli: "Queremos alcanzar la punta"
Deportes , Viernes 16 de septiembre de 2016 a las 21:22 horas

Jorge Sampaoli apareció ante los medios de comunicación en la previa del juego de su Sevilla, este sábado, ante Eibar en Ipurúa, en el que si suman los tres puntos pueden suituarse como líderes del certamen.

"Vamos a intentar seguir arriba. Sabemos que vamos a una cancha complicada y con muchos partidos seguidos pero queremos aprovechar la oportunidad de llegar a estar en la punta de la clasificación", aseguró el argentino.

Sobre el descanso, tras el partido ante Juventus por Champions, dijo: "El tiempo es muy corto. Tratamos de dar calidad al trabajo respecto al partido que se viene y acercarnos a la cabeza de la tabla para nosotros es muy trascendente. Este es un desafío vital".

"Yo hablo de lo que me compete a mí. Nosotros hemos jugado muchos partidos afuera en pretemporada, en Liga y Champions. Hay un historial pero nosotros no hacemos referencia a él porque es un plantel nuevo", aseguró el argentino sobre la mala racha fuera de casa.

"Buscamos poder ser líderes y necesitamos que los jugadores estén al 100% y habrá cambios porque algunos jugadores no le están", agregó el ex entrenador de la Selección de chile.

Por últiimo, Sampaoli analizó los objetivos y lo que propondrá su equipo el sábado: "El objetivo se planteará por lo que va dando el equipo. El objetivo lo dará la continuidad y marcarse uno ahora sería irreal. Queremos defender una idea y estamos ilusionados y con ganas de ver al Sevilla mañana. La ambición de los objetivos lo marcará nuestro grupo de jugadores".

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Con espectacular escote en la espalda de Angelica Castro se dio el vamos al Copihue de Oro
Espectáculos 24/11/2017 Canal 13 transmite desde las 19 horas la entrega de premios del Diario La Cuarta.
San Marcos de Arica le ganó por la mínima a Unión La Calera en la ida de la definición de la "B"
Espectáculos 00:05 San Marcos afrontará el partido de vuelta, el próximo martes 5 de diciembre en el estadio Lucio Fariña de Quillota, con la primera opción de avanzar.