Sampaoli: "En Chile di un paso muy importante en mi carrera"

El técnico fue premiado por el Diario As y recordó que su paso por la Selección chilena fue clave para llegar a Sevilla.
Sampaoli: "En Chile di un paso muy importante en mi carrera"
Deportes , Miércoles 21 de diciembre de 2016 a las 12:52 horas

Jorge Sampaoli no se olvida de Chile. Y es que en el marco de la entrega de los premios del Diario As, donde el técnico argentino fue condecorado, recordó que su paso por la Selección chilena fue clave para llegar a Sevilla.

"Feliz por estar aquí y por el premio. Siempre recuerdo que en Chile di un paso muy importante en mi carrera y eso me trajo a España. Hemos tenido la posibilidad y la suerte de arrancar muy bien, pero ahora hay que mantenerlo. Viene la etapa definitiva y tenemos que estar preparados", señaló el casildense.

Sampaoli dirigió a Chile en la Copa del Mundo de Brasil 2014 y fue campeón de la Copa América 2015. También dirigió a O'Higgins y con Universidad de Chile se coronó tricampeón y conquistó la Copa Sudamericana 2011.

Cabe destacar que el cuadro andaluz de Sampaoli es tercero en la Liga española después de una brillante campaña desde que fuera anunciado como técnico hace poco menos de 6 meses. "Llevamos a cabo una idea ambiciosa", cerró.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa: “Conozco dolor de los abusos” y “se está pagando caro” ir vestido de cura
Nacional 16/01/2018 De esta manera, el pontífice se refirió por segunda vez al tema de los abusos sexuales a menores por parte de miembro de la iglesia.
Piñera valora perdón del Papa: “Se cometieron abusos durante mucho tiempo"
Nacional 16/01/2018 Además, comentó que "conversamos brevemente" y afirmó que le gustaría sostener un encuentro nuevamente con el máximo líder de la iglesia católica, para "recibir sus consejos".