Salas consideró que la derrota "fortalece" a la Católica

El técnico de los Cruzados analizó la dura caída de su equipo ante Colo Colo en la Supercopa. "Si jugamos como hoy, vamos a estar más cerca de lograrlo", dijo.
Salas consideró que la derrota "fortalece" a la Católica
Deportes , Lunes 24 de julio de 2017 a las 10:02 horas

El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, analizó la dura derrota por 4-1 de los precordilleranos ante Colo Colo por la Supercopa y aseguró que esta caída fue un "toque de alerta" de cara al Torneo de Transición, certamen donde los Cruzados debutan ante Universidad de Concepción.

"Es un toque de alerta, pero yo trato de ser muy positivo. Hay muchas oportunidades de mejora. Esta derrota nos fortalece y nos hace pensar que Católica va a estar peleando el campeonato y la Copa Chile. Si jugamos como hoy, vamos a estar más cerca de lograrlo", declaró.

Luego sostuvo que "el partido pasó por ser determinante en dos zonas trascendentales, como las áreas. El resultado final fue muy exagerado, a mi parecer".

Y agregó: "No vi un mal partido de Católica. Fue bastante bueno, con un primer tiempo bien entretenido para la gente, un buen espectáculo por parte de los dos equipos, pero después nos condicionó mucho los dos goles en cinco minutos de Colo Colo que tendió la balanza en favor de ellos".

"Colo Colo, con una ventaja de dos goles, es un rival distinto. Tratamos de remontar, generamos ocasiones, llegamos con un buen volumen, hicimos cambios, pero la verdad es que no se pudo. Ellos estuvieron muy finos y se llevaron un triunfo merecido", complementó.

Finalmente destacó: "Me quedo con un sabor agridulce, pero también uno dulce porque funcionaron algunas cosas que planeamos", cerró.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muere el legendario comediante y actor Jerry Lewis a los 91 años de edad
Espectáculos 15:13 El legendario comediante Jerry Lewis, conocido por su trabajo conjunto a Dean Martin, ha muerto a los 91 años. Los médicos indican que resultaron infructuosos sus intentos de combatir la distrofia muscular del longevo actor.
Universidad de Concepción sorprende a Colo Colo venciéndolo en el Monumental
Deportes 07:02 El “Campanil” dio cuenta de los albos por 2-1 en el cierre de la jornada sabatina.