Ruud van Nistelrooy: “Siempre fui muy fan de Alexis Sánchez”

"Alexis es un jugador que queda para el Manchester United, para este tipo de clubes y siempre estamos disfrutando de sus goles y asistencias. Es genial".
Ruud van Nistelrooy: “Siempre fui muy fan de Alexis Sánchez”
Deportes , Sábado 5 de mayo de 2018 a las 09:19 horas

El delantero holandés Ruud Van Nistelrooy habló con una radio nacional sobre el desempeño de Alexis Sánchez en su paso por Manchester United. El holandés jugó cinco temporadas en los 'red devils' y fue goleador en varias de las mismas, por lo que es voz autorizada para opinar de la situación actual del club.

"Siempre he sido muy fans de Alexis Sánchez. Cuando jugó en el Barcelona y la selección chilena y joder (sic), es un jugador que juega con pasión, con fuerza, velocidad" indicó van Nistelrooy sobre el delantero nacional.

Sobre la proyección del "Niño Maravilla" en el clásico club inglés, el ex futbolista indicó: "Alexis es un jugador que queda para el Manchester United, para este tipo de clubes y siempre estamos disfrutando de sus goles y asistencias. Es genial".

Sánchez no jugó en la última derrota de su equipo contra el Brighton por un golpe y ahora espera jugar la final de la FA Cup contra el Chelsea de Antonio Conte.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan séptima alerta ambiental, tercera consecutiva, para este sábado en Región Metropolitana
Nacional 25/05/2018 Por ser día sábado, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña (excepto pellets) en toda la Región Metropolitana.
Desarticulan banda de narcotraficantes, incautando una ametralladora UZI
Regiones 25/05/2018 Los cuatro imputados fueron formalizados por los delitos de tráfico de armas y tenencia de arma prohibida, quedando todos en prisión preventiva mientras dure la investigación.
Nacional 25/05/2018 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Negocios 25/05/2018 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.