Ruud van Nistelrooy: “Siempre fui muy fan de Alexis Sánchez”

"Alexis es un jugador que queda para el Manchester United, para este tipo de clubes y siempre estamos disfrutando de sus goles y asistencias. Es genial".
Ruud van Nistelrooy: “Siempre fui muy fan de Alexis Sánchez”
Deportes , Sábado 5 de mayo de 2018 a las 09:19 horas

El delantero holandés Ruud Van Nistelrooy habló con una radio nacional sobre el desempeño de Alexis Sánchez en su paso por Manchester United. El holandés jugó cinco temporadas en los 'red devils' y fue goleador en varias de las mismas, por lo que es voz autorizada para opinar de la situación actual del club.

"Siempre he sido muy fans de Alexis Sánchez. Cuando jugó en el Barcelona y la selección chilena y joder (sic), es un jugador que juega con pasión, con fuerza, velocidad" indicó van Nistelrooy sobre el delantero nacional.

Sobre la proyección del "Niño Maravilla" en el clásico club inglés, el ex futbolista indicó: "Alexis es un jugador que queda para el Manchester United, para este tipo de clubes y siempre estamos disfrutando de sus goles y asistencias. Es genial".

Sánchez no jugó en la última derrota de su equipo contra el Brighton por un golpe y ahora espera jugar la final de la FA Cup contra el Chelsea de Antonio Conte.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
10 mujeres mueren en Incendio: Indagan falla eléctrica o estufa como causa de la tragedia de Chiguayante
Regiones 12:33 El incendio destruyó completamente el dormitorio N°2 de la casa de reposo Santa Marta, recinto particular ubicado en la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins de Chiguayante.
Quiebre entre Consejeros Regionales e Intendente de Valparaíso pone en jaque recursos para la Región
Regiones 17:28 Intendente Jorge Martinez reconoció su "error" en la negativa de los Consejeros Regionales en aprobarle 12 iniciativas por 363 millones de pesos.
Internacional 13:55 El hecho sucedió en la ciudad italiana de Génova y es uno de los peores accidentes de su tipo en Europa.
Negocios 14:39 Además de establecer como exigencia la licencia profesional para conductores, el proyecto crea las Empresas de Aplicaciones de Transportes (EAT) y las obliga a constituirse como compañías de transporte remunerado de pasajeros en Chile.