Ruud van Nistelrooy: “Siempre fui muy fan de Alexis Sánchez”

"Alexis es un jugador que queda para el Manchester United, para este tipo de clubes y siempre estamos disfrutando de sus goles y asistencias. Es genial".
Ruud van Nistelrooy: “Siempre fui muy fan de Alexis Sánchez”
Deportes , Sábado 5 de mayo de 2018 a las 09:19 horas

El delantero holandés Ruud Van Nistelrooy habló con una radio nacional sobre el desempeño de Alexis Sánchez en su paso por Manchester United. El holandés jugó cinco temporadas en los 'red devils' y fue goleador en varias de las mismas, por lo que es voz autorizada para opinar de la situación actual del club.

"Siempre he sido muy fans de Alexis Sánchez. Cuando jugó en el Barcelona y la selección chilena y joder (sic), es un jugador que juega con pasión, con fuerza, velocidad" indicó van Nistelrooy sobre el delantero nacional.

Sobre la proyección del "Niño Maravilla" en el clásico club inglés, el ex futbolista indicó: "Alexis es un jugador que queda para el Manchester United, para este tipo de clubes y siempre estamos disfrutando de sus goles y asistencias. Es genial".

Sánchez no jugó en la última derrota de su equipo contra el Brighton por un golpe y ahora espera jugar la final de la FA Cup contra el Chelsea de Antonio Conte.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Rodrigo Ubilla por salida de Mayol: “Gesto de lealtad total hacia Presidente"
Nacional 08:40 Rodrigo Ubilla, expresó este miércoles la primera declaración oficial del Gobierno ante la renuncia del ahora exintendente de La Araucanía.
Gobierno habría pedido "agreement" para Juan Salazar como embajador en Francia
Internacional 07:56 La Moneda optó por el diplomático de carrera Juan Salazar Sparks. El agreement habría sido solicitado este martes al gobierno francés.
Nacional 11:08 El interrogatorio al ministro estará a cargo de la diputada socialista de origen mapuche Emilia Nuyado y la sesión se realizará el próximo 11 de diciembre a las 16 horas.
Negocios 11:42 Resolución dictada por el 22° Juzgado Civil de Santiago rebajó la indemnización que deberá pagar el canal de televisión a la empresa demandante de $80.000.000 a $ 20.000.000.