Rusia y Arabia Saudita encienden la acción mundialista

En el estadio Luzhniki de Moscú, los anfitriones se medirán a los sauditas en el que será el partido inaugural de la Copa del Mundo.
Rusia y Arabia Saudita encienden la acción mundialista
Deportes , Jueves 14 de junio de 2018 a las 06:50 horas

Llega el gran día. El más esperado por todos los fanáticos del fútbol: ¡arranca el Mundial de Rusia 2018! Este jueves14 de junio, el anfitrión Rusia, cabeza de serie del Grupo A, abre la la vigésimo primera edición de la Copa del Mundo ante Arabia Saudita, en el partido inaugural que se disputará en el estadio Luzhniki de Moscú.

POSIBLES FORMACIONES:

Rusia: Akinfeev, Kudriashov, Granat, Neudstadter, Samedov, Golovin, Dzagoev, Erokin, Zhirkov, Smolov y Miranchuk.

Arabia Saudita: Al-Muaiouf, Al Harbi, Omar Hawsawi, Osama Hawsawi, Otaif, Al Jassim, Al-Shehri, Al Dawsar, Al Faraj y Al Sahlawi.

PURANOTICIA / AGENCIAS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Doctor que operó a Máximo Menem: "El objetivo fue cumplido"
Espectáculos 16/11/2018 El adolescente de 14 años se encuentra acompañado por su madre, Cecilia Bolocco, mientras que Carlos Menem viene viajando desde Argentina, junto a sus hijos Zulema y Carlos Nair, y llegará Santiago cerca de las 19:00 horas de este viernes.
Conferencia Episcopal confirmó a obispo Santiago Silva como su presidente
Nacional 16/11/2018 El obispo Ramos comunicó esta determinación tras publicar la declaración final de la Asamblea Plenaria del la CECh, que se realizó desde el lunes hasta este viernes.