Rusia jugará amistoso ante Chile en la previa a la Copa Confederaciones

Por el momento se desconoce la sede en la que se disputará el amistoso.
Rusia jugará amistoso ante Chile en la previa a la Copa Confederaciones
Deportes , Jueves 9 de marzo de 2017 a las 15:45 horas

Este jueves, la Unión de Fútbol Rusa informó a través de su sitio oficial que disputará un partido amistoso ante Chile, en la previa a la Copa Confederaciones.

El encuentro se jugará el próximo viernes 9 de junio, lo que servirá de partido preparatorio de cara al torneo que comienza el 18 de junio. 

De momento no se ha informado de la sede del pleito, aunque en principio se especula con Moscú, pero se informó que más detalles se conocerán "más adelante".

Destacar que Chile debutará en la Confederaciones ante Camerún el domingo 18 de junio, mientras que el 22 hará lo propio ante Alemania, y cerrará su participación de la fase de grupos el 25 con Australia.

PURANOTICIA 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Oposición peruana pide en Congreso remover a Kuczynski por "incapacidad moral"
Internacional 15/12/2017 El pedido de "vacancia" fue suscrito por legisladores de varios partidos políticos, que no quedaron convencidos cuando Kuczynski rechazó haber recibido pagos indebidos.
Sujeto intentó sobornar a carabineros con 100 millones de pesos en Chañaral
Regiones 07:40 La mayor cifra de un soborno conocida hasta el momento.
Nacional 09:38 La medida busca que las y los funcionarios que se desempeñan en estas unidades puedan ejercer su derecho a sufragio, debido a que muchas de ellas están muy lejanas a los centros de votación.
Deportes 08:36 Real Madrid y Gremio disputarán este sábado la definición del Mundial de Clubes que en estos momentos tiene a los blancos como vigentes campeones.