Rusia abre su Copa Confederaciones ante Nueva Zelanda

El local inaugura la décima edición del torneo, una antesala a la Copa del Mundo del año próximo en el mismo país.
Rusia abre su Copa Confederaciones ante Nueva Zelanda
Deportes , Sábado 17 de junio de 2017 a las 08:36 horas

La Copa Confederaciones 2017 es la décima edición del torneo, aunque es la cuarta ocasión consecutiva en que precede a la Copa del Mundo del año próximo en el mismo país anfitrión. La responsabilidad recae en Rusia, que este sábado dará el puntapié inicial en el Kazan Arena de San Petersburgo frente a Nueva Zelanda .

Los rusos no cuentan con buenas experiencias en los últimos torneos oficiales al ser eliminados en primera ronda tanto del Mundial Brasil 2014 y de la Eurocopa de Francia 2016. Sin embargo apostará por el peso de la localía para dar un primer paso firme en el Grupo A previo a enfrentarse a Portugal, el gran candidato con Cristiano Ronaldo, y a México en el cierre de la zona.

El entrenador Stanislav Cherchésov cuenta con un equipo con algunos veteranos y poblado de varios jóvenes. Las miradas estará puestas en Fiódor Smólov, goleador de Krasnodar y del campeonato doméstico en las últimas dos temporadas.

Por el lado de Nueva Zelanda, los All Whites tienen como gran objetivo la final de la Eliminatoria en Oceanía para el Mundial frente a Islas Salomón que da acceso al repechaje con el quinto de Sudamérica. Mientras tanto, intentará dejar una buena imagen en Rusia pese a ser considerado uno de los equipo más débiles de la competencia.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular