Rumbo a Rusia: Comienza la venta de entradas para el duelo Brasil-Chile

Los precios de los tickets fluctuarán entre 125 y 650 reales, o 26 mil y 135 mil pesos chilenos.
Rumbo a Rusia: Comienza la venta de entradas para el duelo Brasil-Chile
Deportes , Lunes 18 de septiembre de 2017 a las 10:07 horas

En el día de las fiestas patrias, se pondrán a la venta las entradas para el duelo eliminatorio al Mundial de Rusia 2018, entre los seleccionados de Brasil y Chile, que podría marcar la clasificación de la Roja de Juan Antonio Pizzi a la cita mundialista.

El duelo se disputará el próximo 10 de octubre en el Allianz Parque de Sao Paulo y corresponde a la última fecha clasificatoria, previa al campeonato mundial de fútbol.

Los precios de los tickets fluctuarán entre 125 y 650 reales, o 26 mil y 135 mil pesos chilenos.

Sin embargo, a partir de hoy solo podrán acceder a los tiquetes aquellos que posean la tarjeta MasterCard, a la espera que se abra la posibilidad de compra a todos los que deseen asistir al estadio ubicado en Sao Paulo, el próximo martes 19 de este mes.

Los tickets serán vendidos a través de la página de la Confederación Brasileña de Fútbol www.cbf.com.br.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 13:38 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 10:50 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 07:06 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 09:53 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.