Ruiz-Tagle reveló la cifra que le pagaron a Guede tras su salida de Colo Colo

Ruiz-Tagle confirmó que Agustín Salvatierra será el técnico interino del Cacique hasta dar con el nuevo adiestrador.
Ruiz-Tagle reveló la cifra que le pagaron a Guede tras su salida de Colo Colo
Deportes , Jueves 19 de abril de 2018 a las 17:05 horas

Poco después de que Pablo Guede explicara en conferencia de prensa los motivos sobre su renuncia a la banca de Colo Colo, el nuevo presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, entregó más detalles sobre la salida del entrenador argentino.

En ese sentido, el timonel de la concesionaria se refirió a la cifra que le pagaron al trasandino tras dejar el club popular.

"Estamos cancelando una indemnización voluntaria de dos sueldos mensuales que él acordó con la anterior administración. Son alrededor de 200 mil dólares para él y todo su cuerpo técnico", reconoció el nuevo mandamás de los albos.

Además, el ex ministro en el primer Gobierno de Sebastián Piñera aseguró que se tomarán con calma la búsqueda del reemplazante de Guede y descartó conversaciones con Ricardo La Volpe, quien manifestó su agrado de dirigir al conjunto de Macul.

"No hemos tenido contacto alguno con La Volpe y tampoco ha sido considerado. Nos interesa mucho tener un gerente deportivo y que participe en esa decisión. Ambas contrataciones son urgentes, estamos en ese trabajo. Deben entender que llegamos hace 48 horas, hoy renunció el técnico. Nuestra misión es encontrar primero el gerente técnico, y después el técnico", enfatizó.

"No podemos tener un técnico por dos o tres meses. Por mucho que apuremos las cosas no lo haremos mejor.... También es posible que llegue Héctor Tapia", añadió.

Por último, Ruiz-Tagle confirmó que Agustín Salvatierra será el técnico interino del Cacique hasta dar con el nuevo adiestrador.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación “Casa de Papel” descubrió banda que falsificaba monedas de $500 pesos
Nacional 12:11 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Reformalizaron a Enríquez-Ominami por nuevos delitos tributarios en caso SQM
Negocios 10:35 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.
Nacional 16:30 El nuevo líder del directorio de la empresa cuprífera es ingeniero comercial en la Pontificia Universidad Católica de Chile y cuenta con una larga trayectoria en el sector privado.
Nacional 07:07 El arzobispado agregó que una vez concluida la correspondiente investigación previa, el expediente fue enviado al Vaticano, específicamente a la Congregación para la Doctrina de la Fe organismo competente para juzgar estas materias.