Ruidíaz, la posible novedad en el once peruano frente a Chile

Ricardo Gareca analiza el ingreso de la Pulga para acompañar a Guerrero en el ataque. Lobatón o Aquino reemplazarían al suspendido Yotun.
Ruidíaz, la posible novedad en el once peruano frente a Chile
Deportes , Lunes 10 de octubre de 2016 a las 08:10 horas

El próximo objetivo de Ricardo Gareca, tras el empate en Lima ante Argentina (2-2), es sumar ante Chile. Pero antes, el técnico de la Selección Peruana deberá definir dos dudas en la conformación de su oncena titular.

De cara al partido del martes en Santiago, Raúl Ruidíaz podría ocupar el lugar de Cristian Benavente, quien mostró un bajo nivel ante Argentina. De ese modo, la Pulga sería el socio en ataque de Paolo Guerrero.

La otra posible incorporación sería la de Carlos Lobatón o Pedro Aquino en el mediocampo en reemplazo de Yoshimar Yotun, suspendido por acumulación de amarillas.

La prensa peruana especula con el siguiente once: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Christian Ramos y Miguel Trauco en la última línea; Edison Flores, Renato Tapia, Carlos Lobatón y Christian Cueva en el mediocampo; Raúl Ruidíaz de enganche; y Paolo Guerrero como referencia de área.

No obstante, Gareca aún tiene hasta el lunes para confirmar esta oncena o para apostar por otros hombres. Por lo pronto, Ruidíaz, posible titular, ya palpita el Clásico del Pacífico ante Chile.

"Necesitamos los tres puntos, por eso vamos por la victoria. Espero un partido en el que Perú le gane a Chile. Ése es mi objetivo", dijo a El Gráfico de Chile.

Consultado sobre si anotaría un gol con la mano a Chile, tal como ocurrió ante Brasil en la Copa América Centenario 2016, el delantero peruano respondió: "En realidad no creo que vuelva a meter la mano, pero sí haré lo imposible por anotar un gol en Santiago".

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Potente mensaje del Papa a los jóvenes: ¿Que haría Cristo en mi lugar ?
Nacional 17/01/2018 Su santidad también dijo “La iglesia necesita que ustedes nos digan que hacemos mal”.
Papa alaba “sabiduría mapuche” y cita a Violeta Parra: “Arauco tiene una pena”
Regiones 17/01/2018 En su intervención, en el aeródromo Manquehue, el sumo pontífice dijo que "doy gracias a Dios por permitirme visitar esta linda parte de nuestro continente".