Rugby: Los Pumas logran un triunfo histórico ante los Springboks

Argentina aguantó sobre el final para derrotar por primera vez como local a Sudáfrica. Es el tercer triunfo en el Rugby Championship desde 2012.
Rugby: Los Pumas logran un triunfo histórico ante los Springboks
Deportes , Sábado 27 de agosto de 2016 a las 20:26 horas

Los Pumas, el seleccionado argentino de rugby, superó a los Springboks de Sudáfrica por 26-24 en el estadio Padre Martearena de Salta, por la segunda fecha del Rugby Championship 2016.

Hace una semana, el equipo argentino estuvo cerca de derrotar a los sudafricanos (23-30) y no se pudo repetir el gran triunfo en la edición 2015 de visitante, en Durban (37-25). Pero sólo faltaba una victoria en casa, ante su público.

Los tries de Joaquín Tuculet y Juan Martín Leguizamón fueron fundamentales para encaminar el festejo puma, aunque recién pudo cerrarse con un penal de González Iglesias.

En próximo encuentro de los Pumas será el 10 de septiembre en Hamilton, en su visita a un Nueva Zelanda que derrotó por 29-9 a Australia.

Luego de dos fechas, las posiciones del Rugby Championship las lideran los All Blacks con 10 puntos, seguido por los Springboks y los Pumas con 5, mientras que cierran los Wallabies sin unidades.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Olmué: Carabinero que manejaba bajo influencia del alcohol protagoniza fatal accidente que dejo dos muertos
Regiones 24/09/2016 Subteniente de 23 años de la institución se encuentra en estado grave.
Everton vuelve a perder como local: Temuco dio vuelta partido en el Sausalito
Deportes 24/09/2016 El estreno en la banca de Vitamina Sánchez no le sirvió a los viñamarinos para recuperarse.