Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Rugby: Los Pumas buscan recuperarse en el cierre ante Inglaterra

Rugby: Los Pumas buscan recuperarse en el cierre ante Inglaterra

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

En Twickenham, los de Hourcade jugarán el último partido de la gira de noviembre tras las derrotas ante Gales y Escocia.

Rugby: Los Pumas buscan recuperarse en el cierre ante Inglaterra
Sábado 26 de noviembre de 2016 11:32
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Los Pumas, el seleccionado argentino de rugby, jugará su último partido de la gira de noviembre ante Inglaterra en el tradicional estadio de Twickenham, en Londres.

El equipo que dirige Daniel Hourcade comenzaron la ventana de este mes con triunfo frente a Japón (54-20), pero luego cayeron ante Gales (24-20) y Escocia (19-16).

Santiago González Iglesias ingresará para reemplazar al lesionado Nicolás Sánchez, lo que dará la oportunidad a Juan Martín Hernández de ser el apertura. Además, Leonardo Senatore entrará como octavo por Facundo Isa y Tomás Cubelli estará en el medio scrum en reemplazo de Martín Landajo.

Inglaterra llega a este encuentro con un gran 2016: invicto, campeón del Seis Naciones, derrotó tres veces a Australia y hace dos semanas hizo lo propio con Sudáfrica. Para los Pumas, una victoria no sólo será dar el golpe ante el número dos del mundo, sino un resultado que mejore su clasificación de cara al sorteo del Mundial 2019, que se realizará el 10 de mayo de 2017.

Los Pumas están novenos y, hasta el momento, podrían ser emparejados en una zona con Nueva Zelanda y Sudáfrica. Si derrotan a los británicos por más de 15 puntos, y ayudado por otros partidos, podría escalar hasta el cuarto puesto.

Formaciones:

Inglaterra: Mike Brown, Jonny May, Jonathan Joseph, Owen Farrell, Elliot Daly, George Ford, Ben Youngs, Billy Vunipola, Tom Wood, Chris Robshaw, George Kruis, Courtney Lawes, Dan Cole, Dylan Hartley (capitán) y Mako Vunipola. Entrenador: Eddie Jones.

Argentina: Joaquín Tuculet, Matías Orlando, Matías Moroni, Santiago González Iglesias, Santiago Cordero, Juan Martín Hernández, Tomás Cubelli, Leonardo Senatore, Javier Ortega Desio, Pablo Matera, Matías Alemanno, Guido Petti, Ramiro Herrera, Agustín Creevy (capitán) y Lucas Noguera Paz. Entrenador: Daniel Hourcade.

Arbitro: Pascal Gauzere (Francia).

Estadio: Twickenham, Londres.

DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios