Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Rugby en la V Región: Sporting iguala a Viña RC en torneo regional

Rugby en la V Región: Sporting iguala a Viña RC en torneo regional

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Nueve planteles disputan el circuito regional del Seven a side.

Rugby en la V Región: Sporting iguala a Viña RC en torneo regional
Martes 6 de diciembre de 2016 19:39
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En las canchas de rugby del Sporting RC al interior del legendario Valparaíso Sporting se dieron cita nueve planteles de rugby seven a side para disputar la segunda fecha del Circuito regional.

En la primera fecha realizada en Villa Alemana, los tricolores del Viña RC se impusieron ajustadamente al Sporting quedándose con la primera de tres fecha y en el tope de la tabla, tercero fue Old Navy. Los partidos se dieron inicio a las 12:40 con tres grupos, destacando la participación del equipo Matamua de la Isla de Pascua.

Los ganadores de los grupos y que participaron en la copa de Oro fueron: Viña RC en el grupo A, Sporting RC por el B y Old Navy en el C, mostrando su poderío y porque eran cabeza de serie.

Ya el en la copa de Oro tanto Sporting RC y Viña daban cuenta de Old Navy, por lo que todo se resolvería en el último partido. En este partido Sporting se quedaba tempranamente con un jugador menos por amarilla a Mauricio Urrutia. La presión del Viña fue enorme pero los pupilos de Pier Luigi Peirano supieron sacar adelante esos minutos complejos. Recuperada la igualdad númérica, Sporting retomaba la presión y lograba marcar dos trys para lograr el 12-0 definitivo que le daba el título de la fecha y permitir alcanzar en la punta del circuito al Viña, ambos con 19 unidades, tercero es Old Navy con 16.

En la copa de plata Sporting B también se alzaría con la corona mostrando el buen plantel que se maneja en la disciplina.

La M18 también celebró

La categoría M18 de Sporting participó en el difícil torneo de los Andes organizado por Universidad Católica. Participaron: Old Boys, Alumni, Stade Francais, Cobs, Saint George, Old Reds, Trapiales y los locales de Universidad Católica. Los jóvenes cuervos en su grupo ganaron a Trapiales y dieron la sorpresa al descartar a los locales de UC. Ya en la copa de oro cayeron con COBS y Old Boys quedando en tercera posición, lo que es un muy prometedor resultado.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios