Rueda tiene en carpeta goleador brasileño de Audax que podría nacionalizarse

El estratego colombiano tendría en la mira al artillero brasileño de Audax Italiano, Sergio Santos, quien iniciará a fin de año los trámites para conseguir la nacionalización.
Rueda tiene en carpeta goleador brasileño de Audax que podría nacionalizarse
Deportes , Jueves 11 de octubre de 2018 a las 11:41 horas

La poca efectividad goleadora ha sido un dolor de cabeza para Reinaldo Rueda en la Selección chilena, pues el técnico no ha podido encontrar un delantero que lo llene en su proceso.

Por eso, el estratego colombiano tendría en la mira al artillero brasileño de Audax Italiano, Sergio Santos, quien iniciará a fin de año los trámites para conseguir la nacionalización. El ariete ya admitió hace un tiempo que para él "sería un sueño estar en la Selección".

Y desde Quilín reconocieron a El Mercurio que "el cuerpo técnico de Chile, como corresponde, sigue a varios jugadores 'nacionalizables' y seleccionables. En ese escenario está Santos".

"Su consideración en la Roja dependerá de que obtenga la carta chilena y que eso coincida con un buen momento en su club", añadieron.

En tanto, desde el cuadro audino comentaron al matutino: "El trámite para un jugador, normalmente, puede demorarse hasta seis meses, pero cuando es un deportista destacado y si la Selección lo tiene considerado, ese trámite puede llevar entre tres y cuatro meses".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunales decretaron beneficio de libertad condicional para 245 reos en distintos puntos del país
Nacional 22/10/2018 Los postulantes deben haber cumplido la mitad de la condena y dos tercios en el caso de condenas por delitos graves; presentar una conducta intachable en el establecimiento penal.
Aula Segura: Presidente llamó a parlamentarios a “demostrar de qué lado están”
Nacional 22/10/2018 El mandatario hizo el anuncio en una actividad en que presentó la Agenda de Gobierno sobre Educación Técnico Profesional, en una actividad junto a la ministra Marcela Cubillos, en el Instituto Cumbre de Cóndores Oriente, en la comuna de Renca.