Rueda no realizará microciclo de cara a amistosos con Japón y Corea

Desde la Roja confirmaron que se cancelaron las sesiones de trabajos con futbolistas del medio criollo.
Rueda no realizará microciclo de cara a amistosos con Japón y Corea
Deportes , Lunes 13 de agosto de 2018 a las 17:15 horas

La Selección chilena de Reinaldo Rueda volverá a la acción en septiembre próximo, cuando realice una gira por Asia para disputar amistosos frente a Japón, el 7 de ese mes en Sapporo, y ante Corea del Sur, el 11 en Busán.

Por lo mismo, se esperaba que el técnico colombiano continuara con los microciclos en Juan Pinto Durán con jugadores del medio local como sucedió previo a las dos giras a Europa, en marzo y mayo-junio. Sin embargo, esta vez no habrá.

Desde la Roja confirmaron a ATON Chile que se cancelaron las sesiones de trabajos con futbolistas del medio criollo, debido a lo ajustada que está la agenda del Campeonato Nacional y no tener problemas con los clubes. De hecho, el 25 de agosto se disputará el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile.

Además, aseguraron que el estratego cafetalero daría a conocer la nómina para los cotejos ante los asiáticos el entre el 23 y 26 de agosto.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La lluvia estará con intermitencia este 18 de septiembre en la zona central
Nacional 09:01 Desde la Dirección Meteorológica de Chile precisaron que el fenómeno culminará este martes en varias partes del país.
Último balance de Carabineros: A 24 sube cifra de fallecidos en Fiestas Patrias
Nacional 17/09/2018 La mayoría de éstos ocurrió fuera de la Región Metropolitana, siendo 6 muertos correspondientes a accidentes producidos por la pérdida del control del automóvil.
Regiones 17/09/2018 Una de las novedades que tiene esta versión de La Pampilla 2018 es la utilización de un moderno dron que está a cargo de funcionarios de la Dirección de Seguridad Ciudadana.
Nacional 17/09/2018 El jefe comunal también informó que casi 5.000 personas han comprado vasos reutilizables y eso ha permitido evitar el uso de más de 18 mil vasos desechables, equivalentes a casi 200 kilos de basura.