Ronnie Fernández podría reforzar el ataque de Universidad Católica

Beñat San José quiere contar con el delantero Ronnie Fernández, actualmente en el Al Fahya FC de Arabia Saudita.
Ronnie Fernández podría reforzar el ataque de Universidad Católica
Deportes , Miércoles 5 de diciembre de 2018 a las 20:50 horas

Tras la obtención de su título Nº 13, la dirigenica de Universidad Católica trabaja en la conformación del plantel para la próxima temporada.

Este martes se confirmó las partidas de Branco Ampuero, Germán Voboril, Marcos Bolados y David llanos, por lo mismo ya surgen nombres para reforzar al campeón chileno.

Según informa El Mercurio, Beñat San José quiere contar con el delantero Ronnie Fernández, actualmente en el Al Fahya FC de Arabia Saudita.

Férnández ya fue dirigido por el estratega español el año 2017, cuando fue campeón con Bolívar del Torneo de Clausura boliviano.

Por otra parte, el matutino señala que Cruzados también buscaría repatriar a Alfonso Parot, actualmente en Rosario central de Argentina.

No obstante, otros candidatos para la banda izquierda de los precordilleranos serían Dilan Zúñiga (Everton) y Ronald de la Fuente (Universidad de Concepción).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera confirma que Chile no adherirá al Pacto Migratorio de la ONU
Nacional 18:13 "Considero que lesiona y no resguarda el interés de los chilenos", explicó el Mandatario.
Sacerdote John O'Reilly dejará Chile al mediodía con rumbo a Roma
Nacional 10:57 Tribunal estableció que el religioso tenía un plazo máximo 72 horas para abandonar el país, a contar de este jueves 13.