Ronaldo, suspendido cinco partidos por empujar a árbitro en Supercopa de España

La sanción es recurrible en un plazo máximo de 10 días ante el Comité de Apelación.
Ronaldo, suspendido cinco partidos por empujar a árbitro en Supercopa de España
Deportes , Lunes 14 de agosto de 2017 a las 16:23 horas

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo recibió una suspensión de cinco partidos por empujar al árbitro tras ser expulsado durante el encuentro de ida de la Supercopa de España ante el Barcelona, dijo el lunes la federación de fútbol local.

Ronaldo vio dos amarillas en apenas tres minutos del partido del domingo en el que el Madrid se impuso por 3-1. La primera amonestación se produjo por celebrar su gol -que puso el 2-1 en el marcador- quitándose la camiseta y enseñando el torso desnudo a la grada.

Minutos después, Ronaldo cayó en el área mientras forcejeaba por el balón con el central del Barcelona Samuel Umtiti, una acción en la que el árbitro consideró que trató de simular un penal, por lo que mostró la amarilla al jugador y lo expulsó.

El delantero reaccionó empujando al árbitro con una actitud que el Juez de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) calificó de "levemente violenta", por lo que fue sancionado con cuatro partidos adicionales al de la expulsión.

La sanción es recurrible en un plazo máximo de 10 días ante el Comité de Apelación.

PURANOTICIA / REUTERS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 100 muertos tras terremoto de magnitud 7,1 en México
Internacional 19/09/2017 Un fuerte sismo de magnitud 7,1 ha sacudido la parte central de México, incluida la capital del país.
Se derrumba un colegio y hay niños atrapados tras el terremoto en México
Internacional 19/09/2017 Según medios locales, tres niños fallecieron luego de que se desplomara el edificio de cuatro pisos. Aún hay otros tapiados por los escombros.