Ronald Fuentes: "Hay una opción de que Beausejour pueda salir"

Ronald Fuentes, admitió la chance de que el bicampeón de América emigre.
Ronald Fuentes: "Hay una opción de que Beausejour pueda salir"
Deportes , Jueves 31 de mayo de 2018 a las 20:12 horas

Cada vez comienza a tomar forma la posibilidad de que Jean Beausejour parta de Universidad de Chile a mitad de este año.

Es que el lateral no se encuentra cómodo en los azules. De hecho, tras su descontrolada reacción en el Superclásico ante Colo Colo, dijo estar dispuesto a irse con costo cero para el club.

Y este jueves, durante la presentación oficial de Frank Kudelka como nuevo entrenador, el gerente deportivo de los estudiantiles, Ronald Fuentes, admitió la chance de que el bicampeón de América emigre.

"Hay una opción de que Jean pueda salir, pero nosotros sabemos la importancia de él como jugador. Beausejour es del tipo de futbolista que uno debe cuidar. Mucha gente no sabe de la importancia que tiene Jean, no sólo en lo futbolístico", reconoció el otrora defensa.

"En lo personal, Jean es un gran espejo como jugador íntegro y le hemos dado las herramientas para que siga, sabiendo que tiene una opción de irse. Ojalá pueda seguir, al menos, en este semestre. Conversamos con él y ojalá siga", añadió.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente anunció moderado incremento de 3,2% para el presupuesto de 2019
Nacional 25/09/2018 Según explicó el mandatario, estas cifras más austeras responden a "una reducción del déficit fiscal consistente con las metas comprometidas por nuestro Gobierno".
Contraloría tomó razón y rige Alerta Sanitaria en Quintero y Puchuncaví
Regiones 25/09/2018 El decreto contempla medidas preventivas y de control con el fin de resguardar a la población de ambas comunas.
Regiones 25/09/2018 La masiva llegada de vecinos con cuadros sospechosos hasta el Hospital de Quintero se produjo apenas a dos días que se retomaran las clases.
Nacional 25/09/2018 Piñera además visitará Antofagasta este sábado a días del fallo de la Haya.