Roja favorita: Sánchez y Vidal doblan el valor de todo el plantel de Ecuador

Sólo Alexis Sánchez vale más que todo el plantel de la "Tri", pues según Transfermarkt el pase del tocopillano está tasado en 65 millones de euros.
Roja favorita: Sánchez y Vidal doblan el valor de todo el plantel de Ecuador
Deportes , Miércoles 4 de octubre de 2017 a las 10:11 horas

La Selección chilena no tiene margen de error de cara al duelo de este jueves frente a Ecuador en el estadio Monumental, por lo que tiene la obligación de vencer al combinado del Guayas para mantener la ilusión de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Y en el papel, la Roja asoma como favorita ante el conjunto que dirige Jorge Célico, debido a la gran diferencia que existe en la valoración de ambos planteles.

En ese sentido, sólo Alexis Sánchez vale más que todo el plantel de la "Tri", pues según Transfermarkt el pase del tocopillano está tasado en 65 millones de euros, mientras que todos los jugadores de Ecuador alcanzan casi 52 millones de euros.

En tanto, para ser más categórica la diferencia, el "Niño Maravilla" y Arturo Vidal (cuyo valor es de 35 millones de euros) doblan al elenco del Guayas.

Los forasteros tienen a Antonio Valencia, del Manchester United, y Enner Valencia, del Tigres, como los jugadores más caros son los más caros, al ser tasados en 10 millones de euros.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pablo Longueira rechaza salida negociada y dice que irá a juicio a probar inocencia
Nacional 18/10/2017 Tribunal mantuvo las medidas cautelares de arraigo nacional y firma quincenal para Longueira y Contesse.
Comando de Piñera vive su primera crisis: Remueven a director de comunicaciones
Nacional 18/10/2017 Gonzalo Cordero fue removido de su cargo aunque seguirá ligado a la campaña del Ex Presidente.
Nacional 18/10/2017 Ingeniero además destacó el lado positivo de las obras de gran envergadura que resistieron el terremoto y que fueron construidas en base a la experiencia sísmica del año 1985.
Nacional 18/10/2017 El accidente se produjo en la intersección de las calles Belén y Carlos Valdovinos, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en las afueras de la población La Victoria.