Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Rodrigo Tello anunció su retito del fútbol

Rodrigo Tello anunció su retito del fútbol

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El volante de Audax Italiano confirmó que tras el final del torneo de Clausura dejará el fútbol profesional tras 17 años de carrera deportiva. Se unió a Rafael Olarra.

Rodrigo Tello anunció su retito del fútbol
Miércoles 27 de abril de 2016 18:26
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

A los 36 años, Rodrigo Tello anunció que dejará el fútbol. El volante de Audax Italiano confirmó que una vez finalizada la participación del club en la presente temporada, colgará los botines luego de 17 años de carrera deportiva.

"Soy un afortunado del fútbol, nunca tuve una operación en 17 años de competencia. Uno se da cuenta, he escuchado a muchos amigos y uno siente el momento. Eso, creo que es la decisión más importante, se acaba parte de mi vida", expresó el volante al CDF.

Tello debutó en 1999 con Universidad de Chile, elenco en el que logró dos campeonatos nacionales y una copa Chile.

Tras su paso por los azules, emigró a Portugal para defender al Sporting de Lisboa, donde también se consagró campeón al igual que en Turquía, donde defendió los colores del Besiktas, Eskisehirspor, Elazigspor y Sanliurfaspor.

A su vez, fue por una década seleccionado chileno, destacando su participación en los Juegos Olímpicos de Sydney, donde obtuvo la medalla de bronce.

AGENCIA UNO

Cargar comentarios