Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Rodrigo Millar y duelo ante Colo Colo: "Será un partido complicado y duro"

Rodrigo Millar y duelo ante Colo Colo: "Será un partido complicado y duro"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El volante chileno del Atlas mexicano, Rodrigo Millar, adelantó este martes un partido complicado frente a Colo Colo por el Grupo 1 de la Copa Libertadores 2015, un duelo que aparece como clave para ambos equipos en sus aspiraciones de acceder a la fase final de la competición.

Rodrigo Millar y duelo ante Colo Colo: "Será un partido complicado y duro"
Martes 3 de marzo de 2015 16:31
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El choque a disputarse a las 19:45 horas de este miércoles en el Estadio Monumental encuentra a ambos equipos con tres unidades, producto de un triunfo y una derrota, a tres puntos del líder Independiente de Santa Fe. Por ello, la victoria dejaría a 'Zorros' y albos bien encaminados en la zona.

De cara al choque en Pedreros, el jugador que defendió al 'Cacique' del 2007 al 2012 declaró a radio ADN que "será un partido complicado y duro. Colo Colo viene de perder en la Copa y seguramente va a querer hacerse fuerte en el Monumental. Es un grupo parejo que seguramente se definirá en la última fecha".

Además, Millar aseguró que el cuadro de Guadalajara tiene como objetivo llegar lo más lejos en el certamen continental y emular campañas como las de Cruz Azul y Chivas, finalistas en los años 2001 y 2010, respectivamente.

"Al principio, cuando íbamos a empezar, yo fui uno de lo que les dije a mis compañeros que nosotros, los que estamos en el fútbol mexicano, somos los que tenemos que sacar el estigma que hay en Sudamérica de que los mexicanos solo van a participar a la Libertadores. No sé si nos va alcanzar para ganarla, pero que quede claro en Sudamérica, Atlas será un equipo competitivo y que va a ser todo por llegar lo más lejos posible", aclaró el formado en Huachipato.

"Sabemos que la Copa es de los torneos más exigentes a nivel mundial y queremos demostrar que tenemos equipo para competir en un torneo tan prestigioso como este", sentenció.

Recordar que Atlas se inclinó en su estreno en la Libertadores 2015 ante el Santa Fe colombiano, por 0-1 en el Estadio Jalisco, pero luego se recuperó derrotando por la cuenta mínima y nada menos que en Brasil al Atlético Mineiro, campeón de este certamen el año 2013. 

Imagen foto_00000001

pn/gm

Agencia Uno

Cargar comentarios