Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Rodolfo Neme: "Es mentira la salida de Lasarte"

Rodolfo Neme: "Es mentira la salida de Lasarte"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El ayudante técnico de Universidad de Chile, Rodolfo Neme, descartó de plano la salida del entrenador azul, Martín Lasarte, a horas del pleito ante Audax Italiano de este lunes en el Estadio Nacional, por el cierre de la novena fecha del Torneo de Clausura.

Rodolfo Neme: "Es mentira la salida de Lasarte"
Lunes 2 de marzo de 2015 17:17
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El uruguayo se mostró molesto por la publicación dominical de 'La Cuarta', que hablaba que él mismo lo reemplazaría hasta mayo, y enfatizó que si 'Machete' se llega a irse, se irá junto a él, junto con recalcar que cumplirán su contrato.

"Es mentida. No le quiero dar trascendncia a una mentira tan grande. Lo desmiento totalmente porque es una mentira... Tenemos contrato hasta mayo, vamos a seguir trabajando, los dirigentes nunca nos han manifestado nada, han mostrado un apoyo permanente, nuestro contrato es hasta el final del Clausura, luego estaremos a disposición de lo que diga la dirigencia. No podemos trabajar con miedo, con ese criterio hubiésemos pretendido que nos renovaran el contrato", aseguró a ADN Radio Chile.

Neme agregó que "veo ciertas malas intenciones, pero eso no me compete a mí. Pero lo que sí es real es que nadie renunció y si Martín se va, me voy con él".

En cuanto a la discreta campaña en el Clausura y la Libertadores, el ayudante no mostró mayor autocrítica. "Salvo el partido con Antofagasta, que jugamos mal, en todos los demás los rivales nos crearon pocas situaciones de gol y nos concretaron... pero somos los responsables", dijo.

Por último, Rodolfo Neme sigue lamentando la partida de Pato Rubio. "La delantera iba a ser Ubilla, Canales y Rubio, cuando empezó el torneo ni Sebastián ni Gustavo estaban en condiciones, además se nos fue el goleador... Fue la alegría de Pato, pero se fue un jugador muy valioso. Sabemos que hemos tenido rendimientos bajos, el plantel tiene un gran sentido de autocrítica", sentenció.

Imagen foto_00000002


Pn/gm
Agencia Trayectos.

Cargar comentarios