Robert Pires y el gran momento de Alexis: "No sabe lo que es la presión"

El histórico del Arsenal elogió al chileno y se refirió a la polémica renovación del tocopillano.
Robert Pires y el gran momento de Alexis: "No sabe lo que es la presión"
Deportes , Martes 24 de enero de 2017 a las 09:27 horas

Todos lo aman, y no es para menos. Alexis Sánchez es figura del Arsenal, más aún, luego del último partido donde fue la gran figura convirtiendo el gol de la victoria desde los doce pasos.

Ahora fue el turno del legendario ex jugador gunners y actual embajador del equipo, Robert Pires, quién en conversación con La Tercera analizó lo que fue el último encuentro de Premier y cómo vivió el agónico penal del chileno.

"Hay que pensar que se estaba jugando el minuto 98' y el Arsenal no iba ganando por tres o cuatro goles de diferencia. Iba uno a uno. Hay que tener muchos cojones para patear penales como lo hace Alexis" señaló.

Pires comentó tambien la evolución que ha tenido Sánchez en el fútbol inglés, y sus constantes ganas de jugar y ser figura. Está más maduro de cabeza. Alexis es un jugador muy fuerte para el Arsenal. "Es impresionante lo que entrena, nunca quiere parar. Wenger y yo le hemos dicho que vaya con calma, pero Alexis dice que si está en la cancha es para entrenar" 

Por último, el francés se refirió a la polémica renovación del tocopillano con el club londinense. "Hablé con Alexis la semana pasada y le pregunté por la renovación. Me dijo que no sabía, que a él sólo le importaba jugar. No es tema para Alexis la renovación. Él no sabe lo que va a pasar, sólo quiere jugar y disfrutar" finalizó.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular