River Plate pulverizó a Jorge Wilstermann de Bolivia en Copa Libertadores

Arquero chileno Raúl Olivares dijo estar "Orgulloso de este equipo y de haber llegado donde llegamos".
River Plate pulverizó a Jorge Wilstermann de Bolivia en Copa Libertadores
Deportes , Viernes 22 de septiembre de 2017 a las 08:25 horas

Se acabó el sueño de Raúl Olivares y el Jorge Wilstermann de Bolivia en la Copa Libertadores, luego de ser humillados el jueves frente a River Plate en la revancha en Buenos Aires y se despidieron en los cuartos de final del certamen.

A pesar de que habían goleado por 3-0 en la ida disputada en Cochabamba, el portero chileno y el cuadro altiplánico no pudieron mantener la ventaja y fueron pulverizados por un categórico 8-0.

Eso sí, tras la eliminación, el meta nacional valoró la histórica campaña realizado con su club en el torneo continental, donde el criollo fue una de las grandes figuras.

"Orgulloso de este equipo, superado muchas veces en herramientas y en condiciones, llegamos donde llegamos por nosotros. Gracias Dios", publicó el ex Colo Colo en su cuenta de Twitter.

"Mi representante es Dios, él me llevó a este hermoso equipo y estoy orgulloso de defender esta camiseta y haber llegado donde llegamos", añadió.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pablo Longueira rechaza salida negociada y dice que irá a juicio a probar inocencia
Nacional 18/10/2017 Tribunal mantuvo las medidas cautelares de arraigo nacional y firma quincenal para Longueira y Contesse.
Comando de Piñera vive su primera crisis: Remueven a director de comunicaciones
Nacional 18/10/2017 Gonzalo Cordero fue removido de su cargo aunque seguirá ligado a la campaña del Ex Presidente.
Nacional 18/10/2017 Ingeniero además destacó el lado positivo de las obras de gran envergadura que resistieron el terremoto y que fueron construidas en base a la experiencia sísmica del año 1985.
Nacional 18/10/2017 El accidente se produjo en la intersección de las calles Belén y Carlos Valdovinos, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en las afueras de la población La Victoria.