River Plate pulverizó a Jorge Wilstermann de Bolivia en Copa Libertadores

Arquero chileno Raúl Olivares dijo estar "Orgulloso de este equipo y de haber llegado donde llegamos".
River Plate pulverizó a Jorge Wilstermann de Bolivia en Copa Libertadores
Deportes , Viernes 22 de septiembre de 2017 a las 08:25 horas

Se acabó el sueño de Raúl Olivares y el Jorge Wilstermann de Bolivia en la Copa Libertadores, luego de ser humillados el jueves frente a River Plate en la revancha en Buenos Aires y se despidieron en los cuartos de final del certamen.

A pesar de que habían goleado por 3-0 en la ida disputada en Cochabamba, el portero chileno y el cuadro altiplánico no pudieron mantener la ventaja y fueron pulverizados por un categórico 8-0.

Eso sí, tras la eliminación, el meta nacional valoró la histórica campaña realizado con su club en el torneo continental, donde el criollo fue una de las grandes figuras.

"Orgulloso de este equipo, superado muchas veces en herramientas y en condiciones, llegamos donde llegamos por nosotros. Gracias Dios", publicó el ex Colo Colo en su cuenta de Twitter.

"Mi representante es Dios, él me llevó a este hermoso equipo y estoy orgulloso de defender esta camiseta y haber llegado donde llegamos", añadió.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera anuncia que plataformas tipo Uber, Netflix y Spotify deberán pagar impuestos en Chile
Negocios 16:55 Piñera dice que se nivelará la cancha ante anuncios para plataformas digitales.
Colo Colo ganó a Ñublense pero no le alcanzó y quedó eliminado de la Copa Chile
Deportes 22:13 Colo Colo se despidió tempranamente de la Copa Chile y tendrá que concentrarse en el Campeonato Nacional y los octavos de final de Copa Libertadores ante Corinthians.
Nacional 19:05 Gendarmería también señaló que "se aplicará todo el rigor de la ley a quienes estén involucrados en los apremios a los cuales fueron sometidos".
Deportes 15:53 Argentina quedó con un punto y necesita ganar obligaoriamente a Nigeria y esperar a que Islandia no coseche más de 4 puntos en sus siguientes dos compromisos.