River Plate pulverizó a Jorge Wilstermann de Bolivia en Copa Libertadores

Arquero chileno Raúl Olivares dijo estar "Orgulloso de este equipo y de haber llegado donde llegamos".
River Plate pulverizó a Jorge Wilstermann de Bolivia en Copa Libertadores
Deportes , Viernes 22 de septiembre de 2017 a las 08:25 horas

Se acabó el sueño de Raúl Olivares y el Jorge Wilstermann de Bolivia en la Copa Libertadores, luego de ser humillados el jueves frente a River Plate en la revancha en Buenos Aires y se despidieron en los cuartos de final del certamen.

A pesar de que habían goleado por 3-0 en la ida disputada en Cochabamba, el portero chileno y el cuadro altiplánico no pudieron mantener la ventaja y fueron pulverizados por un categórico 8-0.

Eso sí, tras la eliminación, el meta nacional valoró la histórica campaña realizado con su club en el torneo continental, donde el criollo fue una de las grandes figuras.

"Orgulloso de este equipo, superado muchas veces en herramientas y en condiciones, llegamos donde llegamos por nosotros. Gracias Dios", publicó el ex Colo Colo en su cuenta de Twitter.

"Mi representante es Dios, él me llevó a este hermoso equipo y estoy orgulloso de defender esta camiseta y haber llegado donde llegamos", añadió.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Medios argentinos: Obispo Barros "fue una sombra que opacó al Papa"
Internacional 18/01/2018 Clarín y Página 12 informaron sobre la defensa que efectuó Francisco de Barros antes de su misa en Iquique, la que fue calificada como "un punto negro".
Presidenta Bachelet despidió al papa Francisco en aeropuerto de Iquique
Nacional 18/01/2018 El sumo pontífice sostuvo una reunión privada con la mandataria, que se extendió por sólo unos minutos, en un salón VIP del Aeropuerto Diego Aracena.
Nacional 18/01/2018 De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, mediante su informe meteorológico para los próximos días se prevé la ocurrencia de precipitaciones débiles con isoterma 0°C .
Nacional 18/01/2018 uan Carlos Cruz, James Hamilton y José Andrés Murillo -querellantes en el caso- lamentaron las palabras del Sumo Pontífice.