River-Boca hacen vibrar a todo el mundo en la Final de la Copa Libertadores

Llegó el gran día en que todo el mundo tiene puestos sus ojos en el Monumental de River.
River-Boca hacen vibrar a todo el mundo en la Final de la Copa Libertadores
Deportes , Sábado 24 de noviembre de 2018 a las 14:04 horas

Llegó. Es el partido más esperado. Pasaron trece días desde el partidazo en la ida hasta esta revancha donde ocurrió de todo.

Una final que nació en un barrio, se extendió por el país y hoy se transformó en una final continental. Será a las 17 horas en un Monumental colmado

River preparó un operativo de prevención con un equipo conformado por 9 ambulancias, 24 puestos sanitarios y más de 150 profesionales de la salud. Además, el estadio Monumental contará con 16 desfibriladores externos automáticos listos para ser utilizados en caso de una emergencia. El otro operativo, el de seguridad, tendrá la asombrosa cifra de 2000 efectivos afectados al partido.

El partido podrá ser seguido por la señal de Fox Sports.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carabinero que grabó a Gope por muerte de Catrillanca: "Nos dieron la espalda"
Nacional 08:30 Desclasificó cómo se viven estas horas en la zona roja de La Araucanía, luego de que -según dice- "el Alto Mando nos diera la espalda".
¿Libretista, alcalde ó ideólogo?: El rol de Jorge Sharp en el conflicto portuario de Valparaíso
Regiones 15/12/2018 Las acciones del alcalde de Valparaíso que pasó de ser cabeza de una fallida mes de dialogo a pedirle al Presidente Piñera que intervenga.
Nacional 10:00 58% de los chilenos apoyaría la decisión del gobierno de restarse del pacto, mientras que un 36% se opone a la medida tomada por el gobierno.
Nacional 08:06 La ciudadana francesa recurrió de queja ante la comisión de Interpol el pasado 19 de octubre, acusando que mantener vigente la orden de aprehensión en su contra vulneraba los reglamentos internacionales.