Riquero y llave de Deportes Temuco ante San Lorenzo: "Puede pasar cualquier cosa"

El mediocampista uruguayo nacionalizado chileno añadió: "Seremos once contra once".
Riquero y llave de Deportes Temuco ante San Lorenzo: "Puede pasar cualquier cosa"
Deportes , Viernes 8 de junio de 2018 a las 14:11 horas

Deportes Temuco tiene recién su primera experiencia en un torneo internacional, mientras que San Lorenzo ya ha gritado campeón en la Copa Sudamericana, por lo que el cuadro argentino es el favorito de cara a la llave por la segunda ronda.

Sin embargo, a pesar de los pergaminos del "Ciclón", y que el rendimiento en el Campeonato Nacional ha sido pobre, en el plantel albiverde tienen la ilusión de poder dar la sorpresa y derribar al conjunto azulgrana, tal como lo manifestó el volante Mathías Riquero.

"La autocrítica está, nuestro nivel en la primera ruda no fue el esperado. Sabemos de la importancia y la jerarquía de San Lorenzo, es un grande del continente, pero nosotros tenemos la ilusión de avanzar", reconoció a El Mercurio.

En esa misma línea, el mediocampista uruguayo nacionalizado chileno añadió: "Seremos once contra once y puede pasar cualquier cosa".

En tanto, el delantero Lucas Campana, quien fue formado en Huracán, el archirrival del "Ciclón", comentó que vivirá un duelo aparte: "Es un partido que quiero jugar porque es el rival de toda la vida. Ya me hablaron amigos de Huracán para decirme que no podemos perderlo".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera designa a embajadores en Reino Unido y Finlandia
Internacional 22/06/2018 Se trata de David Gallagher Patrickson en Reino Unido y Roberto Ubilla Quevedo en Finlandia.
Tren atropella a un adulto y un menor en Lo Espejo: Ambos en riesgo vital
Nacional 22/06/2018 Ambos se encuentran en riesgo vital, siendo tratados en el Hospital Exequiel González Cortes.
Nacional 22/06/2018 Palma estaba a cargo del módulo del penal donde ocurrieron las torturas que sufrieron dos de los cuatro ecuatorianos presos por el homicidio del barrio República.
Nacional 22/06/2018 El propio general de la Primera División de Ejército, Rafael Fuenzalida anunció además un sumario administrativo para determinar otras responsabilidades.