Ricardo Noir: "La U tiene que tener precauciones con la ofensiva de Racing"

Los azules en la Libertadores quedaron ubicados en el Grupo 5, una de las zonas más complicadas, con Cruzeiro, Racing de Avellaneda y uno de los equipos de la fase previa, que podría ser Vasco da Gama.
Ricardo Noir: "La U tiene que tener precauciones con la ofensiva de Racing"
Deportes , Viernes 22 de diciembre de 2017 a las 12:12 horas

Nada de benevolente fue el sorteo de la Copa Libertadores 2018 con Universidad de Chile. Los azules quedaron ubicados en el Grupo 5, una de las zonas más complicadas, con Cruzeiro, Racing de Avellaneda y uno de los equipos de la fase previa, que podría ser Vasco da Gama.

Y desde la Academia ya advirtieron a los estudiantiles. Ricardo Noir, quien enfrentó a la U en su paso por Universidad Católica, se refirió al actual plantel del cuadro trasandino.

"Es un rival con jugadores muy buenos. El entrenador que vino le gusta jugar más adelante", reconoció el ariete en diálogo con radio ADN.

"Tienen que tener precauciones con su ofensiva, porque está Lautaro Martínez, un chico que viene andando muy bien, más Lisandro López que siempre está bien", añadió "Tito".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seis ex Ministros de su primer gobierno y 17 nuevos en el gabinete de Piñera
Nacional 23/01/2018 En los lineamientos grandes de su futuro Gobierno, enfatizó que el progreso es más que crecimiento económico, porque tiene que ver con la calidad de vida de los chilenos.
Andrés Chadwick por nuevo gabinete: “Aquí no hay piñerismo duro”
Nacional 23/01/2018 Sostuvo que Piñera en el Ejecutivo "busca dar un sello de unidad al gobierno".