Ricardo Noir: "La U tiene que tener precauciones con la ofensiva de Racing"

Los azules en la Libertadores quedaron ubicados en el Grupo 5, una de las zonas más complicadas, con Cruzeiro, Racing de Avellaneda y uno de los equipos de la fase previa, que podría ser Vasco da Gama.
Ricardo Noir: "La U tiene que tener precauciones con la ofensiva de Racing"
Deportes , Viernes 22 de diciembre de 2017 a las 12:12 horas

Nada de benevolente fue el sorteo de la Copa Libertadores 2018 con Universidad de Chile. Los azules quedaron ubicados en el Grupo 5, una de las zonas más complicadas, con Cruzeiro, Racing de Avellaneda y uno de los equipos de la fase previa, que podría ser Vasco da Gama.

Y desde la Academia ya advirtieron a los estudiantiles. Ricardo Noir, quien enfrentó a la U en su paso por Universidad Católica, se refirió al actual plantel del cuadro trasandino.

"Es un rival con jugadores muy buenos. El entrenador que vino le gusta jugar más adelante", reconoció el ariete en diálogo con radio ADN.

"Tienen que tener precauciones con su ofensiva, porque está Lautaro Martínez, un chico que viene andando muy bien, más Lisandro López que siempre está bien", añadió "Tito".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan séptima alerta ambiental, tercera consecutiva, para este sábado en Región Metropolitana
Nacional 20:10 Por ser día sábado, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña (excepto pellets) en toda la Región Metropolitana.
Desarticulan banda de narcotraficantes, incautando una ametralladora UZI
Regiones 18:12 Los cuatro imputados fueron formalizados por los delitos de tráfico de armas y tenencia de arma prohibida, quedando todos en prisión preventiva mientras dure la investigación.
Nacional 12:11 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Negocios 10:35 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.