Ricardo Noir en Supercopa: “Vamos a hacer lo posible para quedarnos con el título”

El delantero argentino asume que será difícil el clásico de este jueves pero que tienen las armas para conseguir el primer trofeo de la temporada.
Ricardo Noir en Supercopa: “Vamos a hacer lo posible para quedarnos con el título”
Deportes , Martes 13 de septiembre de 2016 a las 08:48 horas

En Universidad Católica toman con cautela el encuentro de este jueves frente a Universidad de Chile por la final de la Supercopa Scotiabank 2016. Considerando que llegan con mejor ánimo que su rival en la final, gracias a los dos triunfos seguidos en el campeonato -uno de ellos frente a los azules- el delantero de los cruzados, Ricardo Noir adelantó que el duelo en Concepción será complejo.

"Llegamos los dos de la misma manera. Todos los clásicos son partidos aparte, es una copa, una final y va a ser muy complicado. No hay que descuidarse y debemos estar lo más concentrado posible. Va a ser un partido muy diferente, pero trataremos de hacer todo lo posible para que el título se quede con nosotros. Se piensa en ganar ese partido y nada más", dijo el argentino a los medios este lunes.

Con experiencia en este tipo de partidos jugando por Boca Juniors y Racing Club, el delantero comentó que "los clásicos que me han tocado jugar, son partidos aparte y la cabeza está a mil. A pesar que no vienen ganando, van a querer ganar para agarrar confianza y tranquilizar a su gente. No hay que relajarse e ir el día jueves y hacer lo que nosotros sabemos".

Noir también se refirió al presente del elenco de la franja, que luego de la victoria frente a Everton se mantiene en carrera por el bicampeonato. "Estamos jugando de la misma manera, solamente que estamos convirtiendo y no nos están convirtiendo. Hoy cambió la suerte, se están concretando los goles", señaló.

FOTO ARCHIVO ANFP

ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Democracia Cristiana decide apoyar a Alejandro Guillier en segunda vuelta presidencial
Nacional 20/11/2017 Tras la salida de Goic, al mando del partido quedó el diputado Matías Walker de manera interina, mientras en enero se llevará a cabo otro consejo de la DC.
Carolina Goic presenta su renuncia a la presidencia de la Democracia Cristiana
Nacional 20/11/2017 Este lunes dejó su cargo la ex abanderada presidencial de la DC.
Nacional 20/11/2017 Sánchez aseguró que tras la elección de ayer, “ el mapa político chileno es distinto gracias al Frente Amplio” y que una decisión de apoyo para el abanderado del oficialismo “no se hará entre 4 paredes”.
Regiones 20/11/2017 Tras reunirse junto a los demás legisladores electos con el candidato presidencial de Chile Vamos Sebastián Piñera, el senador Chahuán destacó el nuevo rol de Renovación Nacional.