Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Ricardo Blanco dejó Curicó Unido y fichó por nuevo club en Chile

Ricardo Blanco dejó Curicó Unido y fichó por nuevo club en Chile

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El mediocampista argentino disputará la próxima temporada, incluida la Copa Sudamericana, en Deportes Antofagasta.

Ricardo Blanco dejó Curicó Unido y fichó por nuevo club en Chile
Jueves 3 de enero de 2019 10:50
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Ricardo Blanco fue una de las gratas sorpresas del último torneo. El argentino revolucionó a Curicó Unido con su gambeta corta y movilidad. Allá dejó goles y jugadas para el recuerdo. Varios equipos lo pusieron en su radar, incluso se le vinculó con la Universidad de Chile, aunque él sabía que no era prioridad para Frank Kudelka.

Estos últimos días su futuro quedó definido. La próxima campaña jugará para Antofagasta.

Hoy los Pumas confirmaron su llegada y le dieron la bienvenida a través de su cuenta de Twitter. Hasta el momento no han entregado detalles sobre la duración del vínculo entre el jugador de 28 años y el club.

Los del norte vienen de una temporada épica: pelearon en la parte alta de la tabla casi todo el torneo y, si bien les faltó para dar el zarpazo definitivo, consiguieron una histórica clasificación a la Copa Sudamericana. Será, también, la primera experiencia en un torneo continental para el ex All Boys e Instituto de Córdoba.

Los nortinos saben que necesitan un plantel amplio para hacer frente a las tres competencias. Los dirigentes trabajan para mantener a sus figuras y ya suman cuatro refuerzos. Antes de "Ricky" habían sellado sus llegadas Byron Nieto, Franz Schultz y Gonzalo Fierro.

PURANOTICIA

Cargar comentarios