Ribery se burla de foto donde Vidal aparece desnudo y envuelto en la bandera chilena

El francés es uno de los grandes amigos del volante nacional en el equipo bávaro.
Ribery se burla de foto donde Vidal aparece desnudo y envuelto en la bandera chilena
Deportes , Viernes 19 de mayo de 2017 a las 09:00 horas

Frank Ribery es uno de los grandes amigos de Arturo Vidal en el camarín del Bayern Munich. A ambos jugadores les gusta bastantes las bromas y la entretención, como bien lo han manifestado en diversos momentos a través de las redes sociales.

Pues bien, en las últimas horas la estrella francesa volvió a contraatacar al chileno con una fotografía donde se burla del volante nacional. Arturo aparece en una imagen desnudo, envuelto en la bandera chilena.

"Nooo hermano por qué" fueron las palabras de Ribery, quien subió a su cuenta de Instagram la fotografía, que aparece en el camarín del equipo campeón de Alemania.

Destacar que hace algunas semanas Vidal publicó un video donde aparece cantando su característica canción "Ya me acostumbré" en compañía del francés, celebrando una nueva Bundesliga adentro del camarín germano.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 13:38 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 10:50 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 07:06 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 09:53 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.