Ribery se burla de foto donde Vidal aparece desnudo y envuelto en la bandera chilena

El francés es uno de los grandes amigos del volante nacional en el equipo bávaro.
Ribery se burla de foto donde Vidal aparece desnudo y envuelto en la bandera chilena
Deportes , Viernes 19 de mayo de 2017 a las 09:00 horas

Frank Ribery es uno de los grandes amigos de Arturo Vidal en el camarín del Bayern Munich. A ambos jugadores les gusta bastantes las bromas y la entretención, como bien lo han manifestado en diversos momentos a través de las redes sociales.

Pues bien, en las últimas horas la estrella francesa volvió a contraatacar al chileno con una fotografía donde se burla del volante nacional. Arturo aparece en una imagen desnudo, envuelto en la bandera chilena.

"Nooo hermano por qué" fueron las palabras de Ribery, quien subió a su cuenta de Instagram la fotografía, que aparece en el camarín del equipo campeón de Alemania.

Destacar que hace algunas semanas Vidal publicó un video donde aparece cantando su característica canción "Ya me acostumbré" en compañía del francés, celebrando una nueva Bundesliga adentro del camarín germano.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 25/04/2018 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
¿Quién manda a quién en Viña del Mar?: Jefa de gabinete casi duplicó su sueldo en últimos 4 años
Regiones 25/04/2018 Mientras el 2014 ganaba un poco más de 3 millones de pesos mensuales, en marzo su remuneración alcanzó los 5 millones ochocientos mil pesos.
Regiones 25/04/2018 La solicitud fue realizada al Municipio de Valparaíso que dirige Sharp por los derechos de edificación del fallido proyecto Puerto Barón.
Negocios 25/04/2018 Gasolinas de 93 y 97 octanos tendrán una variación al alza de $5,7 y $5,2 pesos por litro, quedando con un valor referencial de $688,0 y $708,8 respectivamente.