Retorno de Lucas Barrios a Colo Colo profundizó división en Blanco y Negro

El miércoles fue oficializado y el presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, logró lo que su antecesor, Aníbal Mosa, no pudo a principios de este año.
Retorno de Lucas Barrios a Colo Colo profundizó división en Blanco y Negro
Deportes , Jueves 28 de junio de 2018 a las 08:12 horas

Después de partir hace nueve años de Macul, y de varios frustrados intentos por volver, Lucas Barrios finalmente regresará a Colo Colo par vivir su segunda eta en el Cacique.

El miércoles fue oficializado y el presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, logró lo que su antecesor, Aníbal Mosa, no pudo a principios de este año al no llegar a un acuerdo económico. De hecho, el delantero argentino nacionalizado paraguayo terminó criticando duramente al empresario puertomontino por el trato recibido.

Y según publica El Mercurio, la "Pantera" esta vez terminó aceptando la oferta de la concesionaria de cerca de un millón y medio de dólares por un vínculo hasta diciembre del 2019.

Eso sí, el fichaje del artillero provocó la molestia en el bloque opositor que lidera Mosa, pues de acuerdo al citado medio no está de acuerdo con la manera en que se realizó la negociación.

"Nos enteramos por la prensa. Todo se ha dado sin consultar nada. Por lo menos, es poco prudente", reconoció al matutino un cercano al empresario puertomontino.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Migrantes: Este lunes terminan inscripciones para que ilegales regularicen su situación
Nacional 07:00 Los 90 días del proceso, fijados en la resolución exenta N°1.965, terminaron este domingo, pero por tratarse de día inhábil se postergó para este lunes la finalización, de acuerdo a lo establecido en la ley 19.880, explicó el DEM.
Hasta tres grados bajo cero se esperan para este lunes en zona central del país
Nacional 22/07/2018 La Dirección de Meteorología alertó por heladas normales a moderadas en la zona central del país, fenómeno que afectará entre las regiones de Valparaíso y Biobío.