Resumen de la fecha: Colo Colo líder, Católica respira y la U sigue en alza

Deportes Iquique sigue en la lucha, venciendo por 2-0 a Palestino y es escolta de los albos.
Resumen de la fecha: Colo Colo líder, Católica respira y la U sigue en alza
Deportes , Lunes 13 de marzo de 2017 a las 09:00 horas

Disputada la sexta fecha del Torneo de Clausura, Colo Colo es más líder que nunca de la competición con 16 unidades, 2 por encima del escolta Deportes Iquique. Una fecha marcada por la victoria de los "tres grandes" del fútbol chileno.  Los albos vencieron por 2-0 a Santiago Wanderers en Valparaíso.

En tanto, Universidad Católica volvió a la senda del triunfo tras derrotar por 4-1 a Deportes Antofagasta en San Carlos de Apoquindo. Partido donde se destapó el "tanque" Silva matriculándose con un doblete y así, romper su mala racha. Con esto, los cruzados treparon al undécimo lugar de la tabla sumando 6 unidades.

En la otra vereda, la Universidad de Chile sigue en alza, ahora derrotando a Audax Italiano por 3-0 en el Estadio Bicentenario de La Florida, en un compromiso donde el "David Villa chileno", Felipe Mora fue la gran figura del partido. Los dirigidos de Hoyos poco a poco comienzan a agarrar el ritmo en el torneo, y ya acumulan 10 puntos, ubicándose en el séptimo lugar de la general.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera designa a embajadores en Reino Unido y Finlandia
Internacional 22/06/2018 Se trata de David Gallagher Patrickson en Reino Unido y Roberto Ubilla Quevedo en Finlandia.
Tren atropella a un adulto y un menor en Lo Espejo: Ambos en riesgo vital
Nacional 22/06/2018 Ambos se encuentran en riesgo vital, siendo tratados en el Hospital Exequiel González Cortes.
Nacional 22/06/2018 Palma estaba a cargo del módulo del penal donde ocurrieron las torturas que sufrieron dos de los cuatro ecuatorianos presos por el homicidio del barrio República.
Nacional 22/06/2018 El propio general de la Primera División de Ejército, Rafael Fuenzalida anunció además un sumario administrativo para determinar otras responsabilidades.