Resumen de la fecha: Colo Colo líder, Católica respira y la U sigue en alza

Deportes Iquique sigue en la lucha, venciendo por 2-0 a Palestino y es escolta de los albos.
Resumen de la fecha: Colo Colo líder, Católica respira y la U sigue en alza
Deportes , Lunes 13 de marzo de 2017 a las 09:00 horas

Disputada la sexta fecha del Torneo de Clausura, Colo Colo es más líder que nunca de la competición con 16 unidades, 2 por encima del escolta Deportes Iquique. Una fecha marcada por la victoria de los "tres grandes" del fútbol chileno.  Los albos vencieron por 2-0 a Santiago Wanderers en Valparaíso.

En tanto, Universidad Católica volvió a la senda del triunfo tras derrotar por 4-1 a Deportes Antofagasta en San Carlos de Apoquindo. Partido donde se destapó el "tanque" Silva matriculándose con un doblete y así, romper su mala racha. Con esto, los cruzados treparon al undécimo lugar de la tabla sumando 6 unidades.

En la otra vereda, la Universidad de Chile sigue en alza, ahora derrotando a Audax Italiano por 3-0 en el Estadio Bicentenario de La Florida, en un compromiso donde el "David Villa chileno", Felipe Mora fue la gran figura del partido. Los dirigidos de Hoyos poco a poco comienzan a agarrar el ritmo en el torneo, y ya acumulan 10 puntos, ubicándose en el séptimo lugar de la general.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo cayó ante Palmeiras y necesita una hazaña para seguir vivo en la Copa
Deportes 20/09/2018 Colo Colo quedó muy complicado y necesitará realizar toda una hazaña en la revancha en Sao Paulo del 3 de octubre, como ganar por dos goles de diferencia.
Intendencia de Valparaíso levanta Alerta Amarilla para zona de Quintero y Puchuncaví
Regiones 20/09/2018 Se espera que el próximo lunes se reanuden las clases en ambas comunas.
Regiones 20/09/2018 El hombre contaba con antecedentes por infracción a la ley de drogas y cuando fue detenido tenía hálito alcohólico.
Nacional 20/09/2018 En 2012 –último año comparable- se registraron 33 fallecidos, mientras que el año pasado hubo 22 fallecidos en cuatro días de feriado.