Resumen: Colo Colo tropieza, cruzados y azules en alza, y Deportes Iquique acecha

De ganar los dragones celestes, igualarían en la cima al cacique con 17 puntos.
Resumen: Colo Colo tropieza, cruzados y azules en alza, y Deportes Iquique acecha
Deportes , Lunes 20 de marzo de 2017 a las 09:06 horas

Este fin de semana se disputó la séptima fecha del Torneo de Clausura. Una fecha marcada por la gran alza que ha tenido la Universidad de Chile, cosechando su tercer triunfo consecutivo.

En tanto, Colo Colo tropezó ante Huachipato y la Universidad Católica poco a poco comienza a tener esa confianza que la llevó a dar la vuelta de campeón. 

El cacique igualó a sin goles ante Huachipato en el Estadio Monumental. Un empate con sabor a derrota claramente para los albos, que se mantienen como líderes del Torneo con 17 puntos. 

Los azules vencieron a Unión Española y la confianza crece partido tras partido para los dirigidos de Juan Guillermo Hoyos, quienes ya se ubican en el quinto lugar de la general con 13 unidades.

Católica en tanto, consiguió un polémico triunfo ante Cobresal por 2-1 en el norte del país, sumando así nueve puntos ubicándose en la novena posición.

Sin embargo, ninguno de los "tres grandes" podría ser el gran beneficado de la fecha, ya que este lunes Deportes Iquique chocará ante Ohiggins de Rancagua. En caso de vencer al "capo de provincia", los "dragones celestes" llegarán a la cima del Torneo junto a Colo Colo con 17 puntos.

PURANOTICIA 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad Católica cae ante San Lorenzo y se enreda en la Copa Libertadores
Deportes 25/04/2017 Los cruzados no realizaron un buen partido y perdieron así su invicto en el torneo continental. La derrota por 2-1 complica sus chances de clasificar a octavos.
Aroldo Maciel anunció este martes en TV que tendremos nuevo sismo fuerte en Valparaíso en 24 horas
Aroldo Maciel anunció este martes en TV que tendremos nuevo sismo fuerte en Valparaíso en 24 horas
Tendencias El brasilero quien siempre habló de 3 eventos importantes en la región pone a prueba sus predicciones.