Resumen: Colo Colo se quedó con el Superclásico y dejó a la UC como único líder

Unión Española y Universidad de Concepción encadenaron victorias a costa de Deportes Iquique y Unión La Calera respectivamente. Huachipato empató con Deportes Temuco y Deportes Antofagasta derrotó 4 a 3 en un intenso partido a Curicó Unido.
Resumen: Colo Colo se quedó con el Superclásico y dejó a la UC como único líder
Deportes , Lunes 16 de abril de 2018 a las 07:30 horas

Colo Colo derrotó por 3 a 1 a Universidad de Chile por la novena fecha del campeonato del fútbol chileno. El partido se desarrolló de forma polémica y tuvo 3 expulsados: Jean Beausejour y Lorenzo Reyes en los azules y Óscar Opazo para los albos.

La figura del partido fue Esteban Paredes, que anotó los dos primeros goles del encuentro. El más beneficiado con este resultado fue Universidad Católica, que derrotó a O'Higgins como visitante y quedó solitaria en la parte alta de la tabla.

En los demás encuentros Unión Española y Universidad de Concepción encadenaron victorias a costa de Deportes Iquique y Unión La Calera respectivamente. Huachipato empató con Deportes Temuco y Deportes Antofagasta derrotó 4 a 3 en un intenso partido a Curicó Unido.

El gran perdedor de la fecha fue Everton que cayó 2 a 1 contra Palestino por lo que quedó colista del torneo junto a Audax Italiano, equipo donde debutó Juan José Ribera en la banca pero no pudo pasar del empate como local contra San Luis de Quillota.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera inicia primera visita oficial a Argentina cenando con Macri
Internacional 06:42 En el viaje está acompañado por la primera dama, Cecilia Morel, además de una comitiva de empresarios con inversiones en el país trasandino.
Sindicato de Tripulantes de Lan Express anuncia término unilateral de la huelga
Negocios 07:31 La directiva que preside Silka Seitz ofrecerá una conferencia de prensa este jueves.
Negocios 07:09 "Nosotros hoy día estamos perdiendo dinero a manos llenas, y esto viene ocurriendo hace mucho tiempo".
Negocios 25/04/2018 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.