Resumen Clausura: Colo Colo líder, la U respira y Católica sucumbe

Deportes Iquique desaprovechó la oportunidad de estar en la cima tras empatar ante Audax.
Resumen Clausura: Colo Colo líder, la U respira y Católica sucumbe
Deportes , Lunes 6 de marzo de 2017 a las 08:30 horas

Ya disputada la quinta fecha del Torneo de Clausura, el fútbol chileno tiene a un único líder, hablamos de Colo Colo.

Los albos se quedaron con el clásico tras derrotar por 2-0 a Universidad Católica en el Estadio Monumental, llegando a 13 unidades, y comenzando a mirar a sus rivales desde lo más alto. 

En la otra vereda, la situación del bicampeón comienza a ser preocupante. Católica se encuentra penúltimo en la tabla con tan sólo 3 unidades y las críticas al equipo ya comienzan a escucharse con fuerza. La desesperación está instalada en el cuadro de la franja y bien lo reflejó Mario Salas en su encontrón con Pablo Guede en los túneles del Monumental.

La Universidad de Chile en tanto logró un importante y revitalizador triunfo ante Palestino por 3-1, llegando a 7 puntos y manteniéndose en la mitad de la general. Un triunfo que permite respirar a Guillermo Hoyos y acallar las críticas en su contra.

La quinta fecha también dejó otro clásico, el clásico porteño. Everton y Wanderers igualaron 2 a 2 en el Estadio Sausalito, en un partido donde los ruleteros iban 2-0 arriba, desaprovechando la gran opción de ser líderes.

Por último, la gran sorpresa del torneo, Deportes Iquique, abrió la fecha el pasado viernes tras igualar con Audax Italiano. Los dragones son los escoltas del cacique con 11 puntos. 

Este lunes cierra la fecha Ohiggins y Universidad de Concepción en Rancagua, a partir de las 20.30 horas.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular