Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Representante de Ríos: "Quiero saber qué le pasaba por la cabeza"

Representante de Ríos: "Quiero saber qué le pasaba por la cabeza"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El agente del jugador, José Luis Carreño, no se explica el motivo de la participación del futbolista en un robo. "No hay problemas de dinero, no hay deudas", aseguró.

Representante de Ríos: "Quiero saber qué le pasaba por la cabeza"
Miércoles 25 de noviembre de 2015 16:26
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El volante de Universidad Católica, Michael Ríos, volvió a causar polémica luego de ser detenido y posteriormente formalizado, con arraigo nacional y firma mensual por participar en un robo de 20 toneladas de nueces de exportación.

El representante del futbolista, José Luis Carreño, se mostró sorprendido por la vinculación del mediocamista con el hurto.

"La verdad es que todavía no tengo la oportunidad de conversar con Michael. Toda la parte legal lo tiene que ver el abogado. No tengo explicación de lo que pasó, quiero saber qué le pasaba por la cabeza. No hay problemas de dinero, no hay deudas, la verdad no entiendo nada", reconoció el agente a T13 Radio.

"Hay cosas que no se pueden explicar. Por qué personas que ganan tan buen sueldo toman estas medidas", complementó.

Además, Carreño aseguró que no ha profundizado de la situación del jugador con Universidad Católica. "He conversado con el "Tati" (José María Buljubasich, el gerente deportivo), no hemos hablado más allá. El jugador termina contrato al fin de este campeonato y se desliga de Universidad Católica. La verdad fue el defensor público el que estuvo con Michael en la formalización", agregó.

Michael Ríos había protagonizado hace unos meses un incidente en la UC, cuando con José Luis Muñoz participó en un acto de indisciplina y fue marginado por dos partidos.

Pn/cp

ATON CHILE

Cargar comentarios