Representante de Isla:"Seguirá en Fenerbahce, no es el momento de jugar en la U"

Arturo Jiménez, de la agencia de representación AIM, descartó la chance de que el lateral arribe a la U.
Representante de Isla:"Seguirá en Fenerbahce, no es el momento de jugar en la U"
Deportes , Jueves 17 de mayo de 2018 a las 10:37 horas

Si los hinchas de Universidad de Chile ya se entusiasmaban con la posibilidad del bombástico fichaje de Mauricio Isla de cara al segundo semestre, ahora tendrán que seguir esperando por ver al bicampeón de América con la Roja con la camiseta azul.

Es que el representante del "Huaso", Arturo Jiménez, de la agencia de representación AIM, descartó la chance de que el lateral arribe a la U y aseguró que el jugador continuará en el Fenerbahce de Turquía, a pesar de su poca continuidad.

"Mauricio sigue la próxima temporada en el Fenerbahçe", reconoció el agente al sitio EnCancha.cl, y agregó que "no es cierta" la información que la mujer del futbolista regresaría al país para participar en un reality show.

"Es sabido que la idea de Mauricio es jugar por la U, pero no es éste el momento. Le queda mucha carrera en Europa", añadió Jiménez.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan séptima alerta ambiental, tercera consecutiva, para este sábado en Región Metropolitana
Nacional 25/05/2018 Por ser día sábado, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña (excepto pellets) en toda la Región Metropolitana.
Desarticulan banda de narcotraficantes, incautando una ametralladora UZI
Regiones 25/05/2018 Los cuatro imputados fueron formalizados por los delitos de tráfico de armas y tenencia de arma prohibida, quedando todos en prisión preventiva mientras dure la investigación.
Nacional 25/05/2018 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Negocios 25/05/2018 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.