Representante de Gastón Fernández asegura que el jugador quiere ir a Gremio

El jugador argentino no está cómodo en Chile y quiere marcharse.
Representante de Gastón Fernández asegura que el jugador quiere ir a Gremio
Deportes , Martes 28 de febrero de 2017 a las 09:55 horas

Gastón Fernández se quiere ir de la Universidad de Chile. Así lo aseguró al menos el representante del jugador argentino, Sergio Bassi.

El jugador azul es fuertemente criticado debido a su bajo rendimiento y la hinchada al parecer ya perdió la paciencia con él. Así quedó reflejado en el partido ante Everton tras ser sustituido en medio de pifias. 

Gremio de Porto Alegre sería el próximo destino del ex Estudiantes de La Plata. Un equipo que se está preparando de cara a la Copa Libertadores 2017. "Se habló con el jugador, y éste se quiere ir, quiere venir a Gremio. Se conversó con el club y se le ofreció US$ 570 mil por el pase del futbolista" señaló su representante.

"Estamos esperando respuesta, pero está claro que es una gran oportunidad para la 'U'. El club lo adquirió por dos años y la carga de salario es muy pesada para un equipo que no va a campeonar. Con la plata que ofrece Gremio recuperarán tres cuartas partes de la plata que invirtieron", agregó.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Visita del Papa Francisco costaría en definitiva $11.000 millones
Nacional 22/10/2017 Fabricación de 600 mil hostias, la compra de combustible suficiente para más de 3.060 km de recorrido que harán los "papamóviles", el arriendo e instalación de 2.000 m2 de pantallas led, etc entre los gastos.
Encuesta Cadem: Alejandro Guillier se acerca en segunda vuelta a Sebastián Piñera
Nacional 22/10/2017 Pese a que el Ex Presidente sigue liderando la encuesta, en escenario de segunda vuelta acortó la distancia con el periodista.
Nacional 22/10/2017 Delincuentes se apoderaron de joyas, computadores, celulares y dinero en efectivo para luego darse a la fuga en un vehículo.
Deportes 22/10/2017 Con la igualdad Everton subió hasta el cuarto puesto del Transición al sumar 17 unidades, mientras que Wanderers se mantiene en la zona baja con nueve unidades.