Remo nacional imparable en los Odesur: Hermanas Abraham le dieron octavo oro a Chile

Chile sumó ocho medallas de oro en la competencia, y en una jornada de lunes donde el remo nacional volvió a brillar.
Remo nacional imparable en los Odesur: Hermanas Abraham le dieron octavo oro a Chile
Deportes , Lunes 28 de mayo de 2018 a las 13:26 horas

El desempeño del remo chileno en los Juegos Odesur 2018 de Cochabamba ha sido histórico. Es que esa disciplina volvió a entregarle un oro al país tras una nueva brillante actuación de las hermanas Melita y Antonia Abraham.

Las mellizas se impusieron en esta jornada en la prueba de doble par de remos cortos peso libre, en la Laguna La Angostura de la citada ciudad boliviana, para así darle al Team Chile la octava presea dorada.

Las criollas, quienes ya habían festejado el domingo, superaron al representativo argentino y uruguayo, que consiguieron plata y bronce, respectivamente.

De esta manera, Chile sumó ocho medallas de oro en la competencia, y en una jornada de lunes donde el remo nacional volvió a brillar.

Es que el equipo criollo de cuatro remos peso ligero varones, integrado por César Abaroa, Roberto Liewald, Felipe Inostroza y Felipe Oyaz se quedó con la presea dorada, mientras que el doble par ligero femenino peso ligero de Josefa Vila y Joselyn Cárcamo obtuvo plata, al igual que Bernardo Guerrero en el single masculino de peso libre.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera designa a embajadores en Reino Unido y Finlandia
Internacional 22/06/2018 Se trata de David Gallagher Patrickson en Reino Unido y Roberto Ubilla Quevedo en Finlandia.
Tren atropella a un adulto y un menor en Lo Espejo: Ambos en riesgo vital
Nacional 22/06/2018 Ambos se encuentran en riesgo vital, siendo tratados en el Hospital Exequiel González Cortes.
Nacional 22/06/2018 Palma estaba a cargo del módulo del penal donde ocurrieron las torturas que sufrieron dos de los cuatro ecuatorianos presos por el homicidio del barrio República.
Nacional 22/06/2018 El propio general de la Primera División de Ejército, Rafael Fuenzalida anunció además un sumario administrativo para determinar otras responsabilidades.