Relator argentino realiza en vivo indignante comentario sobre el Chapecoense

VIDEO AQUÍ: “Qué mierda me importa a mí, manga de boludos. No hablemos más de ese cuadro. No lo tengo en mi mente", fueron algunas de sus desagradables palabras.
Deportes , Sábado 3 de diciembre de 2016 a las 12:22 horas

Alberto Raimundi relator de la cadena Revolución de Argentina y reconocida hincha de Gimnasia de La Plata se mandó un indignante comentario en vivo en la emisión del partido que jugaban River y su cuadro por la Copa Argentina.

Un hincha fue el que sacó de sus casillas a Raimundi quien por redes sociales le replicó que no sabía cómo se llamaba Chapecoense y así eres relator.

El comentario hizo enfurecer a Raimundi quien se descargó con todo al aire diciendo "Qué carajo tiene que ver. ¿Quién carajo es el Chapecoense? Déjenme de romper las pelo... con eso", dijo.

"Qué mierda me importa a mí, manga de boludos. No hablemos más de ese cuadro. No lo tengo en mi mente. Yo no soy tan tilingo como todos los demás que hace tres días que están hablando. No me preocupa, no me calienta, me chupa un huevo", cerró.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alerta Roja en Chillán por incendio forestal de gran magnitud
Regiones 16/01/2017 El siniestro ha destruido dos casas y un auto. Alarma y preocupación extrema en la zona.
Asesinan brutalmente en Jalisco a un destacado boxeador mexicano
Internacional 10/12/2016 El deportista fue encontrado en un vehículo cerca de su domicilio junto a dos cuerpos no identificados.